Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Es imposible”: la curiosa revelación de Nicolás Tagliafico sobre la Selección Argentina

El defensor concedió una entrevista a través de Twitch con “Momo”.

En la jornada de hoy Nicolás Tagliafico concedió una entrevista a través de Twitch con el Influencer Gerónimo Benavides (Momo) en donde debatió sobre varios temas. Llegado a un momento hizo una muy curiosa confesión: “No hay ninguno que no tome mate en la Selección Argentina. Es imposible”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Vos vas al Predio en Ezeiza y tenés entre seis y siete mates. Están tomando mate en todos lados”. Muchos hinchas comenzaron a compartir todo tipo de reacciones positivas y memes a sus palabras. Tagliafico actualmente milita en el Lyon, aunque no está protagonizando una gran temporada. Actualmente ocupa la 15° posición de la Ligue 1 con 16 unidades en 17 compromisos.

La sanción de la FIFA

Por otro lado, hoy se reveló una mala noticia para la Selección Argentina. La misma comparte la FIFA tomó una decisión muy polémica: sancionar a la Albiceleste con 70 mil francos suizos. Esto se debe a una serie de infracciones que el conjunto de Scaloni cometió en los últimos encuentros.

Las mismas serían las siguientes: el retraso del partido y el comportamiento discriminatorio de los hinchas ante Ecuador, la invasión de campo ante Uruguay en La Bombonera y la falta de orden dentro del Maracaná ante Brasil. Pero además de la multa, la Scaloneta deberá jugar su próximo encuentro como local con el 50% del público en el estadio.

Ante el hecho muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas. Porque además la el organismo internacional también decidió sancionar a Brasil por los incidentes en el Maracaná, donde la policía reprimió duramente a fanáticos argentinos. Pero solo con 50 mil francos suizos. El 2024 de la Selección Argentina comenzará en marzo, cuando la Albiceleste dispute dos amistosos. Aunque los mismos podrían desarrollarse en EEUU o China por cuestiones comerciales. Además todavía no hay rivales.

Advertisement