Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es más mala que las arañas»: Ángel de Brito habló de la pelea que sucedió a la pantalla chica

El comunicador se mostró siempre fiel a su estilo y no se guardó nada.

Ángel de Brito
Ángel de Brito



Siempre directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Ángel de Brito, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. En esta oportunidad, decidió hablar sobre la fuerte pelea de Diego Brancatelli y Mariana Brey que sacudió a la pantalla chica.

Fue en LAM, donde la figura de América TV se mostró más directa que nunca. «Brey es más mala que las arañas, Mariana tiene una ventaja y es que no se pone nerviosa, nació mala entonces no se pone nerviosa”, comenzó diciendo el conductor mostrándose más directo que nunca.

“Estaba discutiendo algo muy puntual, nada personal. Además lo que se da ahí es que él está conduciendo el programa porque no está Rial. No es un panelista que se está peleando con otro panelista, hay una relación despareja de poder que no la deja hablar, no la deja precisar», apuntó Ángel de Brito.

“Cuando no le gusta la idea de la otra trata de chicanearla o callarla. Además Brancatelli sube enseguida a la gerencia a quejarse, tiene esa manía», sentenció arremetiendo directamente contra el comunicador que está a cargo de Argenzuela.

Lo que sucedió

“La movilización tiene poca credibilidad. En los cuatro años de Alberto Fernández, la CGT no paró nunca, y fue un Gobierno con muchísima inflación, que nos llevó a un dólar a mil pesos, a que la carne cueste 5 mil pesos el kilo. Yo no digo que no marchen, digo que hay poca credibilidad. También hay que ver con qué se encontraron cuando entraron, porque si vos lo pensás como una empresa, vos no tendrías empleados que no te sirven para trabajar. Si tenés que ajustar y no hay plata… ¿Cómo hacés para sostener gente que ya no necesitás, o que tenés que ajustarte porque hay poco dinero?“, apuntó Mariana Brey sobre las protestar

“Pero es el Estado, no es una empresa. Le estás diciendo a esa gente en la cara que no sirve ninguno“, lanzó Diego Brancatelli. “Es el Estado, pero tiene un montón de empleados que hoy no son extremadamente necesarios. Eso lo estás diciendo vos, estás haciendo una interpretación errónea. Lo estoy llevando a una comparación, por eso te pregunté a vos que tuviste un supermercado, cuántos empleados tuviste“, dijo la panelista. “Tuve 6 o 7 empleados, y no me fundí, cerramos por otro motivo. Me parece un golpe muy bajo“, acotó Diego. “Más bajo es que vos me obligues a decir en cámara algo que no quiero, que no estoy diciendo para nada, estás dando vuelta mis palabras. Estás interpretando mal“, sentenció ella.