Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un disgusto»: conmoción en Canal Trece por la fuerte crítica de Marina Calabró a Darío Barassi

La periodista fue por todo.

Marina Calabró

Si hay algo que abunda en la televisión hoy en día son los programas de juegos. Con toda la oferta que ofrecen los canales de aire es normal que se caiga en la comparación, especialmente cuando es tan distintivo el valor de sus premios. Allí fue Marina Calabró, quien arremetió fuertemente contra la producción de Ahora Caigo, el ciclo conducido por Darío Barassi para Canal Trece.

Desde su columna de espectáculos para Lanata sin filtro (Radio Mitre), Marina Calabró habló de las diferencias entre el programa de Darío Barassi y Los 8 escalones de Guido Kaczka. «El Zorro ayer hizo 4,8 puntos de rating ¡Un suceso! ¡Le ganó a Barassi! Yo ayer discutía con un importante conductor de televisión, que hablábamos de los ratings en general, y le decía que el problema de Darío es que regala poca guita. Me decían que no era fácil ¡Pero Guido Kaczka regala tres palos por día!», comenzó la periodista.

«¿Cómo puede ser que, a veces, no se lleven nada de lo de Barassi? Además, se caen en un agujero, en un pozo ciego y ¡Se van zapateros! Fueron hasta ahí ¡Aunque sea regalale una licuadora, algo… Ahí falta un canje. Es un disgusto lo de Barassi, digan que ahora va a hacer un reality con Wanda Nara, y eso será hermoso», disparó Marina Calabró sin filtro.

Marina Calabró hizo un importante anuncio sobre Telefe

“Tengo notición para darles, y Jorge Lanata es un verdadero fanático de esto. ¡Vuelve la nenita (Beren Göky?ld?z) a Telefe! Esa nenita hermosa que protagonizó Todo por mi Hija y que hizo ese crossover con Doctor Milagro. ¡La favorita de Lanata! Esta vez viene como protagonista absoluta de una historia, ya no es coprotagonista ¡Es ella, ella, ella! Ya tiene un rol de preadolescente y la novela turca se va a llamar Melissa, son ciento dos capítulos y también se conoció a esta producción en parte de Latinoamérica como La niña Del Valle Verde. Va a ocupar la franja que va a dejar Traicionada, que está a la tarde”, reveló Marina Calabró para sorpresa de Jorge Lanata.

Esta telenovela cuenta la historia de Melissa, una niña que quedó huérfana cuando era bebé. Es la adaptación de la serie de Netflix Anne with an E. Ella es adoptada por una familia donde la madre la odia y la somete a todo tipo de torturas, finalmente es echada de la casa, y estando en la calle conoce a una persona que la lleva a la Finca Del Valle Verde. Lo genial del tráiler de Telefe es que más o menos dice ‘¿la viste sufrir como una condenada? ¡No viste nada! Me dijeron que lo que sufre en esta novela ¡Todavía no vimos nada!”, concluyó Marina Calabró.

Darío Barassi
Advertisement