Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Es un sueño cumplido”: la alegría de Kevin Zenón tras su debut con la camiseta de Boca

El volante ingresó en el segundo tiempo del empate contra Platense.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial




El Club de la Ribera debutó en la Copa de la Liga 2024. El Xeneize empató ante Platense por 0 a 0 en Vicente López. El conjunto de Martínez no hizo un buen partido. Finalizado el compromiso Kevin Zenón habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones tras su debut con la camiseta de Boca: “Es un sueño cumplido, de chiquito quería jugar en este club”.

Además agregó lo siguiente: “Terminamos mejor, se podía dar. Pero nos vamos un poco amargados por el resultado porque siempre intentamos ganar. Es la primera fecha, siempre hay que seguir mejorando. Ahora a entrenar y corregir todos los errores”.

Haciendo un análisis del encuentro, Boca fue de menor a mayor. Durante el primer tiempo se jugó al ritmo de Platense. El Xeneize solo tuvo una chance de la mano de Luis Advíncula. Fue un arranque flojo. Mientras que en el complemento el conjunto de Martínez mejoró, sobre todo justamente tras el ingreso de Zenón. Pero no fue suficiente.

Finalmente el volante cerró con estas palabras: “Siento que al principio nos costó un poco más del lado del juego, ubicarnos un poco mejor. Ellos fueron intensos todo el primer tiempo. Sabíamos que en el complemento iban a bajar un poco y encontramos los espacios. Las situaciones las generamos, tuvimos un montón”.

Diego Martínez sobre Zenón

Quien también habló con los medios tras el empate en Vicente López fue Diego Martínez. El entrenador elogió justamente el trabajo de Zenón: “Al tener a Frank (Fabra) más alto y Luis (Advíncula) más alto también a diferencia del primer tiempo, la idea de generar superioridad numérica era con los volantes. Kevin (Zenón) nos dio superioridad para recibir entre líneas y también te da la ruptura para llegar al gol. Remató dos o tres veces, tiró centros importantes. Estamos contentos y ayudó mucho al equipo en su entrada, nos genera muy buena expectativa”.

Advertisement