Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Están cabeza a cabeza»: dos importantes figuras se disputan un lugar en América TV

El canal busca a alguien para reemplazar a Antonio Laje.

América Tv
América TV

Con la salida de Antonio Laje de América TV, donde encabezó el noticiero por diez años, las autoridades del canal se pusieron en marcha para encontrar a una nueva figura que lo reemplace. En los últimos días comenzaron a sonar dos nombres: Gustavo López y Fabián Domán, quienes se disputarán la conducción de Buenos Días América.

Desde Lanata sin filtro, el ciclo radial conducido por Jorge Lanata para Radio Mitre, Augusto Tartúfoli informó: «Atención con esto, porque Gustavo López tenía firmado un pre contrato con C5N para hacerse cargo de sus mañanas, iba ir ahí de 7 a 10. Hasta ayer a las seis de la tarde, Doman había quedado colgado del pincel. A las 18:01, volvió a activarse la opción Fabián Doman a la mañana».

«Están cabeza a cabeza. No sé cómo lo definirán los programadores de América, pero los dos están como candidatos en la recta final para ver quién se hacer cargo de las mañanas», señaló Tartu. Sin embargo, aseguró que Gustavo López tiene más chances de ganar la batalla, y es que Fabián Domán no se fue en buenos términos de América TV: «Él se va de Intratables y le consiguen una embajada hermosa que es Edenor, donde te reunís a rosquear con periodistas de economía, sueldazo».

Fabián Doman habló de su relación con Beto Casella

Invitado a Entre Nos (Net TV), Fabián Doman reveló que solamente se ve en televisión cuando aparece en Bendita: “Me río mucho. Me costó mucho, pero a Bendita le debo parte de mi carrera. El que no entiende que Bendita solo te ayuda, no entendió este medio”. «Aún en la crítica, Bendita te ayuda», agregó. Luego de que Tomás Dente le mostrara un saludo de Beto Casella, en el que le envió a su colega «un abrazo eterno», el periodista se animó a dar más detalles de su relación: “Tenemos una discusión con Beto sobre qué porcentaje de lo que soy se lo debo a Bendita y yo digo más de lo que dice él”.

Fabián Doman también reveló que Beto Casella le insiste para volver a la conducción en un formato al estilo Cuestión de Peso: “Quiere que deje lo periodístico y que me vean más como conductor versátil». “Él es una persona que está más enfocada a saber si el camarógrafo no llegó a fin de mes que a hacer un programa”, agregó el periodista.

Tras tildar a Beto Casella de «buen tipo», Fabián Doman expresó emocionado: “Tengo por él un cariño entrañable y son esas relaciones que pasan los años y siguen, y siguen de llamarnos. Yo lo consulto en general a él antes de hacer algo, y después viene esa anécdota en la que se juntaron en un pasillo con Santiago del Moro para convencerme que hable en TV”.

Fabián Doman