Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fátima Florez se mostró tajante frente al enojo de Moria Casán: «No creo que haya ningún conflicto»

La humorista salió a aclarar lo que sucede con la diva.

Fátima

La guerra entre Fátima Florez y Moria Casán lleva varios capítulos. Es que la diva se enojó por las imitaciones de la humorista, y le pidió que le pague. Entonces, Fátima dejó de imitarla, pero días atrás, en una de las funciones, sorprendió al hacer de Moria. Frente a esto, la humorista se mostró tajante en una nota para Intrusos (América TV).

«La hago hace mil años. En este caso está dentro del contexto del sketch que hacemos con Polino. Realmente es uno de los momentos muy divertidos de la obra, donde se hace una serie de imitaciones, entre las cuales aparece la de Moria«, comenzó contando Fátima Florez. A lo que el notero de Intrusos le consultó: «¿No la hacen todos los días para no tener conflictos o porque es así?».

Rápidamente, la humorista afirmó: «Es así el sketch, no creo que haya ningún conflicto. De hecho, sé que nuestro productor Guillermo Marín habló con Moria, que está súper conforme y contenta. Así que no hay ningún problema, no queremos traer ningún problema, al contrario, queremos que esté todo en paz y súper tranquilo, que es como están las cosas».

«¿Por eso no hay máscara como hacías antes?», le preguntó el notero, pero Fátima aclaró: «No, porque es un sketch nuevo, porque es un show nuevo, hay que ir renovándose. Ese sketch estaba buenísimo, pero ya lo hemos hecho. Y ahora está este sketch que está espectacular, que tiene un montón de personajes y está muy bueno«.

Finalmente, el notero quiso indagar al consultarle: «Pero, ¿está todo arreglado legalmente? ¿Está todo cubierto?». A lo que Fátima Florez comentó: «Nunca hubo un tema legal, además en eso se ocupa todo Marín y sé que está todo súper bien… Que es lo que queremos, que esté todo recontra mil bien. Que todo el mundo esté contento y feliz, se trata de eso«.

Advertisement