Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Olor»: sacudón total en América TV por lo que tuvo que escuchar Pampita de parte de Moria Casán

La modelo quedó en el ojo de la tormenta después de semejante momento.

Pampita

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Y es que hace algunas semanas, una verdadera guerra estalló entre Moria Casán y Pampita en el Bailando, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV y donde ambas se desempeñan como panelistas.

Desde Intrusos, el formato de Florencia de la V, fueron a dialogaron con la One y en una parte de la nota le preguntaron al respecto. «¿Tuviste algún fracaso en tu vida?», quiso saber el notero. «Mirá, nunca tuve que levantar una obra porque vinieron 10 personas, debe ser porque nunca esperé resultados», comentó.

«Me concentro muy bien y me focalizo en lo que quiero hacer, entonces no disperso la energía», dijo. Fue en ese momento cuando le preguntaron directamente por el certamen de baile que se encuentra en instancias finales. «¿Cuando estás en el Bailando utilizás la misma energía? ¿La misma estrategia?», indagaron.

«No, estrategia en el Bailando no se puede tener porque es un reality fiction. Tengo la estrategia de pasarla bien y de improvisar totalmente. Es el right now», señaló Moria Casán. «¿Con Pampita fue un juego lo que hicieron?», le preguntó el periodista. «No le entendía lo que hablaba, primero que yo para estar ahí siempre tengo tapones en el oído.», apuntó.

«Viste que la voz de ella es finita y cuando grita se pone más finita y no le entiendo nada de lo que me dice. Entonces me entra por acá, me sale por allá, quedaba todo acá porque no la escuchaba. Me pareció que me buchoneó y le dije buchona. Pero yo juego, mi amor. Después nos dimos besitos», lanzó la madre de Sofía Gala.

Sin ningún tipo de reparos, la artista lanzó una frase que dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. «Ella cuando dijo ‘yo soy más señora que vos’, eso atrasa mal… Seré indecente. Ella tendrá olor a pañal y yo a sex*, qué sé yo», finalizó Moria Casán sobre su compañera de programa.

Moria Cas?n
Moria Cas?n
Advertisement