Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Ahí tenés”: Moria Casán reaccionó al comentario de Graciela Alfano

La integrante del jurado fue irónica al referirse a su colega.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán es tajante a la hora de expresar su perspectiva sobre las dinámicas que establece la televisión. En esta ocasión, la artista se permitió hablar sobre la “defensa” que esgrimió Graciela Alfano tras el cruce de la “One” con Pampita.

En ese contexto, un notero de “LAM” le dio una breve explicación del descargo de “Grace”: «No dijo cosas lindas sobre vos… Dijo que no entendió nada la pelea con Moria, que vos no estás a la altura de Moria y que deberías haberle pedido perdón. Y que inventaste todo lo de la luna llena»,

 «No me importa lo que diga Alfano. Es mi prima, ¿sabías? Mi prima lejana. Está loca, te quiero Alfano, agarrámela. con la mano», bromeó Moria fiel a su estilo. Y Pampita intervino para concluir con el tema: «Ahí tenés, todo dicho». 

Por su lado, Alfano había dicho: «Las peleas son entre iguales, Pampita es una regia pero la está remando, mucho más abajo que Moria, que ya está en la estratósfera… Pero ella es inteligente y se dio cuenta y dijo ‘fingimos demencia, la luna…’, yo me tiré al piso de la risa. Pampita sos lo más»

El análisis de Moria sobre el “Bailando”

“El piso televisivo es fast food, no tiene el tiempo de un escenario o de un set cinematográfico, entonces el influencer tiene fandom y hace su business, el que viene de otro reality sigue con la fama prestada de seguir pegado al otro para tratar de ganarle”, expresó la famosa.

Para cerrar, Moria planteó: “Siempre con estrategia y siempre para cagarlo, terminando de votarlo y diciéndole ‘¡te amo!’ y el verdadero artista si no se envaselina sale lastimado, porque su sensibilidad no tiene sincro con el rating”.

Moria Cas?n
Advertisement