Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Filtran el motivo real de la bronca de Sabrina Rojas contra Luciano Castro y Flor Vigna

Revelan el malestar de la popular modelo.

Sabrina Rojas

Sabrina Rojas expuso su descontento con Luciano Castro después de la visita que le hizo en Mar del Plata. Sucede que la rubia viajó a la ciudad costera para que sus hijos puedan estar presentes en el cumpleaños de su papá, pero le indignó el gesto que tuvo el actor. Además, en el marco del nuevo conflicto familiar, se filtraron detalles de la interna de la blonda con Flor Vigna.

«Se enojó Sabrina Rojas con Luciano Castro, ella está en Carlos Paz y el en Mar del Plata», recordó el panelista Tartu en «Lanata sin filtro». Y afirmó: «Los llevó a los chicos, están juntos a la tarde y a la noche cuando estaban por hacer la cena dijo ‘tengo un asado con mis amigos surfers'».

Asimismo, el periodista especializado en la farándula local recordó el episodio en el que la actriz se indignó por el video íntimo que publicó Flor Vigna y dio detalles de lo que presenció en el «Debate del bailando». «Sabrina se levanta del debate, agarra el teléfono y lo mata a p*teadas».

«Creo que hay algo, que lo digo yo, creo que a Sabrina le molesta el hecho de que Flor da detalles de su vida íntima con Luciano Castro», se sinceró el panelista respecto a la reacción que vio de su colega en el programa satélite del «Bailando por un sueño 2023».

La versión de LAM

«A mí lo que me dicen es que hacían 20 días que no los veía, tampoco pasó las fiestas con ellos. Lo que enojó a Sabrina fue que ella esperaba que el lunes que es el día que no tienen teatro pase toda la tarde con los chicos, y él tenía un plan con amigos, un asado con amigos», comentaron en el programa de Ángel de Brito.

A continuación, dieron más precisiones sobre el enfrentamiento: «Prefirió seguir adelante con este plan y no compartir la tarde que tenía libre con sus hijos. Ella se los estaba llevando a los chicos. Era la logística que tenían armada. Ella puso esa historia…».

Luciano Castro
La pareja de Sabrina y Luciano tiene dos hijos en común.
Advertisement