Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Vigna opinó sobre el romance de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña: «Para mí era obvio»

La expareja de Nico se mostró tajante frente a lo que ocurrió años atrás.

Flor Vigna

Luego de varias idas y vueltas, Flor Vigna y Nico Occhiato se separaron tiempo atrás, y a diferencia de las otras veces, no volvieron a estar juntos. Al poco tiempo, Flor se puso de novia con Luciano Castro. Mientras que Nico parecía disfrutar la soltería, hasta que confirmó que está en una relación con Flor Jazmín Peña. Sin dudarlo, Vigna opinó sin filtro sobre el romance de su expareja, con quien era su amiga.

En una nota para LAM (América TV), Flor Vigna afirmó: «Para mí era obvio desde que bailaban acá, desde el día uno. Yo lo dije en su momento«. Luego, se sinceró al comentar: «Creo que es una pareja muy linda y que van a ir creciendo en el amor todo el tiempo, porque al trabajar juntos todo el tiempo se va a ir haciendo más simbiosis».

Rápidamente, Pepe Ochoa le consultó: «Años después, fue una premonición tuya, que se cumpla, ¿te dio algo internamente? Decir ‘me hicieron sentir como una loca y en realidad yo tenía razón'». Entonces, Flor Vigna compartió: «Ahora no lo siento tanto como en ese momento, pero lo puedo entender«. Luego, agregó: «Somos muy parecidas con Flor. Fuimos amigas, no es que pasó algo malo entre nosotras para que dejemos de ser amigas».

«No te gustaban las actitudes de ella», afirmó Pepe, y Flor Vigna expresó: «En su momento era todo muy power en el show. Por ahí él me decía algo y después pasaban otras cosas«. Luego, el notero recordó lo que dijo Agus Franzoni, el ex de Flor Jazmín Peña: «Dijo que Flor siempre va a decir en cámara lo que tiene que decir, pero no es lo que realmente piensa en la vida, o como se maneja».

Sin embargo, Vigna la defendió: «Es normal eso, hay veces que uno necesita decirle lo más profundo a tus mejores amigos, no a cámara». Luego, agregó: «Hoy ellos son los protagonistas de su historia, ni Agus ni yo. Cada uno arma su historia y es parte de dar vuelta la página todos«. Finalmente, expresó: «No creo que ninguno de los dos sean malas personas, pero sí entiendo que hay cosas que todos nos guardamos y que no contamos en cámara».

Advertisement