Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Vigna salió a responderle a Sabrina Rojas: «No tengo nada que ver»

La figura no dudó en compartir su postura sobre la guerra entre la modelo y Luciano Castro.

Durante los últimos días explotó un fuerte escándalo entre Sabrina Rojas y Luciano Castro. Es que, la artista llevó a sus hijos a visitar a su papá a Mar del Plata, pero no obtuvo el recibimiento y la atención que esperaba. Como era de imaginar, Flor Vigna quedó en el medio del escándalo, ya que trató de ‘injusta’ a Sabrina, y la modelo le respondió duramente.

«No tiene vínculo con mis hijos, así que no creo que esté muy al tanto de cómo es Luciano como papá porque no tiene cotidianeidad. Ella hace meses que no ve a mis hijos y tal vez los ve un ratito cada dos o tres meses. Mis hijos cuando tuvieron relación la adoraron, porque ella es muy amorosa cuando los ve. Pero después ese vínculo se perdió», comentó Sabrina en Intrusos.

Frente a esto, Flor Vigna no dudó en opinar al respecto en una nota para LAM. «Yo sí los conozco y los veo, pero trato de no hacerlo parte de lo televisivo«, comenzó aclarando, en referencia a los hijos de Luciano y Sabrina. Luego, compartió: «Ellos se reparten los días, yo no opino para nada en eso. Los días que Lu está con los nenes, si yo puedo estar, estoy. Y los días que no está con los nenes, a veces viene a dormir a casa».

Sin dudarlo, Flor afirmó que las balas «le recontra entran, todos lo ven fuerte y adentro es súper sensible. Le tirás una bala y le re duele. Yo creo que pronto se va a arreglar todo entre ellos». Entonces, Pepe Ochoa le consultó si le duele que Sabrina le pegue así, y Flor expresó: «No, porque yo sé que después pasa y cuando la veo en alguna fiesta, es una linda mujer«.

«No es una mujer que me tire cizaña todo el tiempo. Si ahora hay algo que está dolida adentro, tiene más que ver con ellos que conmigo, que yo soy nueva en la historia», compartió la figura. Luego, Pepe Ochoa quiso indagar al consultarle: «¿Sentís que esto de las cámaras arruina o implanta entre vos y Luciano una bomba que puede explotar entre ustedes?».

Rápidamente, Flor confesó: «No te voy a mentir, hay cosas que las hablamos, termina entrando en la relación un poco lo público. A mí me pasa que estando en la relación con Lu me llegan cosas que no tengo nada que ver. Sin embargo, yo sé que él es un excelente padre. Lo sé porque desde el principio él lo puso adelante de nuestra relación, de buena forma. Y siempre que he estado con él y con sus hijos, es admirable».

Advertisement