Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No estamos de acuerdo»: Sabrina Rojas destapó su drama con Luciano Castro

La famosa aclaró el conflicto que trascendió.

Sabrina Rojas

Sabrina Rojas y Luciano Castro pasan una mala racha en su relación como padres. Resulta que la artista llevó a sus hijos a visitar a su papá a Mar del Plata, pero no obtuvo el recibimiento y la atención que esperaba. En ese contexto, la rubia destapó su drama con el actor.

«Estoy trabajando, sé que él también, pero en el medio hay que ponerse de acuerdo, o no, con los temas referidos a los chicos. Es un tema de prioridades y de trabajo extra que tenemos las madres, que a veces no lo tienen los padres. No quiero generalizar», confesó la famosa en Teleshow.

Por otro lado, Sabrina comparó su rol con el que ejerce Luciano Castro en relación a sus hijos: «Si bien hay muchos hombres que paternan a la par de la mujer, en general las mujeres trabajamos y también estamos pendientes de cada detalle de los niños».

«Pedir el turno al médico, ir a la librería a comprar el mapa, juntar la plata para el cumpleaños del amiguito. Hasta cuando están con el padre, una chequea si está todo resuelto. El hombre solo se dedica a trabajar. Cuando me voy de viaje, estoy pendiente de si todo marcha bien. Y tal vez el padre, cuando se va de viaje, llama para saber cómo están y nada más», ejemplificó la blonda.

Explicó su postura

«En la cotidianidad se vuelven un problema. Tenemos ritmos diferentes. Él se adaptó un montón a mi vida. Pero a veces no es suficiente. Presente en todos los sentidos. Por eso te digo, estas son cosas de vínculos. Es la vida misma», reflexionó Sabrina Rojas.

Y concluyó: «Muchas veces no estamos de acuerdo. A veces nos entendemos, a veces no. Aprendemos del otro y somos distintos. Tengo que aprender a estar menos en el detalle. La maternidad y la paternidad es, en general, injusta».

Sabrina Rojas
Sabrina Rojas

Advertisement