Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña celebró los primeros números de su obra de teatro

La actriz destacó que su obra es la más vista hasta el momento.

Florencia Peña volvió al verano de Carlos Paz y terminó pateando el tablero con su nueva obra teatral. En este sentido, la actriz compartió el logro de su nuevo protagónico, «Mamma Mia!». Puntualmente, el musical se posicionó como la obra más vista del verano en Carlos Paz. Si bien, la temporada apenas comienza, los números son bastante prometedores.

A través de su Instagram, Florencia Peña compartió los primeros logros de su elenco teatral. En este aspecto, la actriz expresó: «Gracias al público que nos elige cada noche. Y GRACIAS por las cosas tan hermosas que nos transmiten después de verla. Mamma Mia Argentina es una experiencia que no se pueden perder [Cifras oficiales de AADET]», comenzó expresando.

Por otro lado, Florencia Peña invitó a sus seguidores a asistir a la recomendada obra de teatro. Además, la conductora manifestó: «¡Si vienen a Carlos Paz, los esperamos en el Teatro Luxor para divertirse con nosotros! Con más de 25 artistas en escena y músicos en vivo. En nombre de todo el elenco de Mamma Mia Argentina les damos las GRACIAS», concluyó.

Florencia Peña compartió un esperanzador mensaje de Año Nuevo

Florencia Peña finalizó el 2023 cargado de trabajo y protagonizando una nueva obra teatral en Carlos Paz. En este sentido, la actriz aprovechó sus redes para mandarle un mensaje esperanzador a su familia. Además, la conductora deseó para sus afectos la capacidad de vivir en libertad. Sin hacer caso a las críticas que muchas veces circulan en las redes.

A través de su Instagram, Florencia Peña compartió un emotivo deseo para este 2024. En este aspecto, la actriz expresó: «¡We are Family! ¡Mi mayor éxito es esta familia loca y hermosa que me llena de amor y alegría! ¡Los amo fuerte! Que este 2024 nos encuentre juntos y luchando por ser quienes queremos ser. ¡Nadie nos puede quitar eso! ¡Feliz comienzo de año para todos!», aseguró.

Advertisement