Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña no le cerró la puerta a un posible regreso de «Casados con hijos»

La actriz aseguró que existe una posibilidad de volver con los Argento.

Florencia Peña vivió una experiencia inigualable con la vuelta de «Casados con hijos», durante el verano 2023. Sin embargo, el éxito de la comedia quedó latente y el público no tardó en pedir una vuelta de la familia más famosa. En este sentido, la actriz reveló recientemente que hubo un ofrecimiento de Netflix para traer de regreso a los Argento.

A través de una entrevista con la «Revista Pronto», Florencia Peña habló de una vuelta con la sitcom. En este aspecto, la actriz expresó: «Eso está ahí, se está viendo. No sabemos si va a suceder o no, pero hay una posibilidad, sí. Siempre me divierte y el año pasado me encantó hacer Casados en el teatro. Conectarme con la energía de Casados fue un regalo hermoso y no me molestaría para nada volver a hacerlo».

Florencia Peña volvió a referirse a la polémica sobre el poliamor

Hace algunos años, Florencia Peña cayó en la polémica con respecto al poliamor, generando un gran debate en la sociedad. En este sentido, le volvieron a consultar a la actriz por su opinión con respecto al tema. Además, aseguró que toda su relación se ve justificada por el amor que tiene con el empresario. Por otro lado, afirmó que desconfía de la gente que está siempre con la misma pareja.

A través de la misma entrevista, Florencia Peña opinó sobre la polémica del poliamor. En este aspecto, la actriz expresó: «El poliamor es un tema de la pareja. Y uno lo va llevando según nuestras necesidades, pero no es lo que nos define. Lo que a nosotros nos define como pareja es el amor que nos tenemos. También lo que nos gusta y nos divierte estar juntos».

Por otro lado, Florencia Peña comentó la metodología que tuvo que utilizar para que su relación funcione. Además, manifestó: «Nos fuimos encontrando a lo largo de estos 11 años, desde distintos lugares. Porque pensá que durante 5 años vivimos separados. Él en Salta, yo en Buenos Aires. Después nos hicimos nuestra casita en Salta y Ramiro se mudó conmigo a Buenos Aires», aseguró.

Advertisement