Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue duro ver a mi hijo así»: sacudón en América TV por lo que dijo una invitada de Flor de la V

La conductora se mostró movilizada por lo que estaba escuchando.

Flor de la v

Realmente fuerte fue lo que se vivió en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Y es que una nota que planteaba tener otro tinte, terminó hablando de una situación realmente delicada en torno a uno de los exparticipantes de Gran Hermano.

Sucede que en el estudio estuvo presente Norma, la madre de El Conejo, el joven que hoy se luce tanto en la obra de teatro «Sinvergüenzas», y que también hizo lo propio en el Bailando, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli y donde llegó hasta la semifinal, donde perdió en manos de Noelia Marzol.

En medio de la nota, a la mujer le preguntaron por uno de los peores momentos de su hijo, el cual estuvo relacionado con su separación de Coti Romero y todo lo que se generó posteriormente. «Al principio, sinceramente, nosotros nunca nos metemos en nada, pero sí voy a ser franca», comenzó aseverando.

«No me gustaron ciertas cosas que sucedieron cuando él ya estaba en el ‘Bailando’. Me parece que las internas, cada quien se las debe guardar para uno. Eso fue un poco lo que me molestó», sostuvo la madre de Alexis Quiroga en torno a esta polémica que involucró a su hijo.

Sin rodeos, decidió ir por más. «No me gustó tanta exposición. No me gustó y no estoy de acuerdo, de ninguna de las dos partes. Si él hubiese hecho eso, tampoco me hubiera gustado. Mi hijo tuvo muchas actitudes buenas que no salieron a la luz, que no vienen al caso, porque uno si lo hace, lo hace de corazón», dijo.

«No tuve una charla con ella, pero sinceramente tampoco me interesa. Respeto la decisión de ellos. Fue duro ver a mi hijo así expuesto y con un montón de declaraciones que… no sé, me parece que se pusieron palabras muy feas sobre él. Acusar a alguien es un montón. No tuvimos miedo, pero estuvimos dolidos”, sentenció Norma delante de Flor de la V.

Advertisement