Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa se sumó a una campaña contra el Covid-19

La actriz resaltó para sus seguidores, la importancia de la prevención.

Georgina Barbarossa
La actriz utiliza sus redes sociales para sumarse a diversas campañas.

El recuerdo de la pandemia todavía sigue indeleble en la mente de las personas de todo el mundo. En este sentido, Georgina Barbarossa se sumó a una campaña para concientizar sobre el Covid-19 y la importancia de la vacunación. Además, la actriz aseguró que para poder seguir con nuestros proyectos, la prevención ocupa un lugar central en nuestras vidas.

A través de su Instagram, Georgina Barbarossa posteo un video donde busca concientizar a sus seguidores. En este aspecto, la actriz expresó: «Llegó el nuevo año y nada mejor que recibirlo con salud. Vacunarnos contra el COVID-19 sigue siendo importante para estar protegidos y vivirlo a pleno junto a nuestros seres queridos», aseguró.

Georgina Barbarossa habló de la crisis de la ficción nacional

El país atraviesa una situación bastante compleja en términos económicos, donde la mayoría de los sectores salieron afectados de una u otra forma. En este sentido, Georgina Barbarossa habló sobre el inesperado cierre de Pol-ka. Además, se refirió a la crisis por la que atraviesa actores y actrices de Argentina. Finalmente, la conductora deseó que esto no sea el fin de las ficciones en TV.

A través de un móvil con «Intrusos», Georgina Barbarossa habló sobre el difícil momento de la actuación. En este aspecto, la actriz expresó: «Me afectó muchísimo. Pero bueno, que sea una pausa ¿No? Porque es tan necesaria la ficción, es tan necesaria. Lo que pasa es que es carísimo y se vuelve medio imposible poder hacerlo. Pero yo tengo esperanza de que se podrá hacer ficción nuevamente. Hay una cantidad de actores que están sin trabajo».

Por otro lado, Georgina Barbarossa se refirió a su relación con Carmen Barbieri, con quien la rivalizaron en el último tiempo. Además, la actriz manifestó: «Nada que ver chicos, con Carmen nos hablamos siempre. Nos queremos muchísimo, así que no, no hay competencia. Está buenísimo que estemos en televisión, estamos las 2 re contentas. 2 señores de 60 años trabajando en canales líderes a la mañana».

Advertisement