Por la importante de las decisiones, Boca es uno de los clubes que todavía no tuvo una actividad bastante importante en el mercado de pases. De hecho, es cierto que en estas horas el dirigente del club Juan Román Riquelme está buscando darle todas las herramientas a Diego Martínez para el debut en el torneo ante Platense el próximo fin de semana.
Por un lado es cierto que el reglamento de la Liga Profesional en este aspecto es bastante claro. De hecho, según la información que se dio a conocer en las últimas horas, Boca tiene tiempo de incorporar futbolistas hasta el próximo 26 de enero. Pero como en toda regla del torneo hay algunas excepciones que deben cumplirse en el corto plazo.
De hecho en el caso de que Boca venda o ceda a préstamo al exterior algún jugador el plazo se extenderá hasta el 9 de febrero. Sin embargo, todavía no hay una decisión definitiva sobre este tema. Aunque es cierto que aún faltan muchos días para poder cerrar algunos pases. De hecho, se está trabajando para sumar algunos futbolistas.
¿Qué futbolistas podrían irse de Boca?
Por un lado es cierto que Boca podría perder algunos futbolistas en este mercado de pases. De hecho, en las próximas horas podrían quedar firmadas las salidas de Vicente Taborda y Aaron Molinas. Ambos no son tenidos en cuenta por el entrenador Diego Martínez. Aunque no serían los únicos que podrían dejar el club en las próximas horas.
De hecho, desde algunas semanas los dirigentes están tratando de negociar el futuro de Bruno Valdez. El marcador central paraguayo podría dejar el club en las próximas horas. Aunque está bastante claro que hasta el momento no llegó ninguna oferta formal. Pero en estos días algunos cambios podrían ser sumamente fundamentales.