Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«He sido un hijo golpeado»: la angustia de Flavio Mendoza al dar a conocer su historia de vida

El artista se presentó en Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece.

Flavio

Un angustiante momento se vivió este viernes 5 de enero al aire de Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri para Canal Trece, cuando la conductora recibió a Flavio Mendoza en un móvil desde Córdoba. En contraste con la forma en la que él cría a su hijo Dionisio, el artista se animó a hablar de lo que vivió en su dura infancia.

Todo comenzó cuando Flavio Mendoza respondió a las críticas que recibe desde las redes sociales por su forma de paternar a su hijo Dionisio. “Es fácil hablar detrás de un teclado. Es gente que se fija más en la vida del otro que en la propia. Me terminan dando pena, no me da ni para contestarles…”, comenzó el productor. Luego, reveló: “Yo he sido un hijo golpeado”.

“A mí mamá me golpeaba de una forma muy mala. Yo a mi hijo nunca le levanté el dedo. Y lo crío de una forma tan respetuosa…”, se sinceró Flavio Mendoza. El director también contó por qué le enseñó a Dionisio a nadar de tan chico: «Yo de chico tuve una experiencia muy fea en el circo, que fue un nene que se había caído a un pozo. Por eso siempre dije que mi hijo tiene que nadar apenas nazca. Yo veía que de bebé nadaba”.

“Me preocupé, estuve dos años metiéndome al agua con él para que aprenda a nadar. Yo me ocupo de él, no es que le doy la Tablet o el celular para que pelotudee tipo chupete electrónico”, continuó Flavio Mendoza. “Esa gente que critica es bolu… Más de uno que me critica debe tener al hijo con el chupete electrónico, que para mí es peor”, concluyó.

Carmen Barbieri le hizo una oferta a Yanina Latorre

En conversación con Moskita Muerta para su programa Por si las moscas, el ciclo radial que conduce para La Once DiezCarmen Barbieri dio el primer paso para una posible reconciliación. “Yo no estoy enojada con Yanina Latorre. Me puse muy triste porque se dijeron cosas que duelen, pero ya pasó. La verdad es que es una persona que no me conoce, quizás si ella me conociera más estaríamos bien”, comenzó.

“Lamentablemente, no se dio así, pero seguirá de otra manera la historia. Yo siempre tengo la puerta abierta para está bien con la gente. Yo, cuando me enojo me enojo de verdad, cuando tocamos en el programa un tema triste me pongo a llorar. Aprendo de a poco a medirme con algunas cosas y trato de cuidarme un poco. No es que no quiera jugarme, pero trato de ser más cuidadosa”, sentenció Carmen Barbieri.

Advertisement