Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hoy está olvidada»: angustia por lo que contó Luis Ventura y que salpica a Jorge Rial

El conductor decidió sacar a la luz toda la verdad.

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que en medio de mucho revuelo por lo que está sucediendo con Morena Rial, la hija mayor de Jorge Rial, decidió romper el silencio.

Esto sucedió después de que en El Run Run del Espectáculo, el programa que llevan adelante Lío Pecoraro y Fernando Piaggio a través de la pantalla de Crónica TV, revelaran que es él quien está manteniendo a la joven mediática y a su pequeño hijo Francesco, después de la pelea que tuvo con su padre y de todo lo que dijo a través de la televisión.

Fue en el mismo programa donde Luis Ventura lo contó todo. «Yo quiero dejar claro que ustedes me están llamando con insistencia para que ofrezca testimonio. No quiero seguir agregando cosas que, para mí son sabidas, y para mucha gente también», comenzó diciendo Luis Ventura delante de cada uno de los televidentes.

«La historia la escribieron Morena y Jorge con sus testimonios. Cuando uno va al archivo y repaso los dichos de distintas épocas, se empieza a entender el por qué de esta situación. Esto ya fue dicho», aseveró el conductor de Secretos Verdaderos siempre dispuesto a contar toda la verdad.

“Lo nuevo es algo yo ya anticipé, hace como un mes y medio en ‘A la Tarde’, cuando yo le pedí a Rial que le compre una vivienda a su hija y su nieto, porque yo los vengo ayudando hace un buen tiempo, pero con migajas en función de lo que necesita la hija de dos multimillonarios”, arremetió sobre Jorge Rial.

«Mientras pasamos vacaciones en Punta del Este, San Martín del los Andes, o viajamos a México tratando de provocar el olvido de las cosas que vamos dejando en el camino ¿no tenemos plata para comprar una casa? Pero si cuando le traen al nieto se hace selfies para sacar en redes sociales. Está todo bien, pero que no se olvide que esa mujer, que es su hija, hoy está olvidada… ¡Basta de caretear! Hablando de economía y de juicios penales que desaparecen”, finalizó.

Jorge Rial
Advertisement