Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Irse del programa»: en Intrusos hablaron de la renuncia que sacude a América TV

Se quedaron todos con la boca abierta ante semejante reacción.

Un verdadero revuelo se armó en los últimos días en torno al Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Y es que cuando nadie lo esperaba, el Bicho Gómez confirmó su salida del certamen. Esto impactó a su compañera, Anita Martínez, quien lo contó todo este martes en Intrusos.

«Yo quería seguir. Pero el Bicho venía ya queriendo irse del programa. Estaba cansado también. Y estaba preocupado porque yo me iba a Carlos Paz a hacer temporada. Y esta temporada que a mi me ofrecen, nos la ofrecieron a los dos, y él no aceptó porque estaba haciendo un éxito en el Multiteatro», comenzó diciendo la actriz.

«El Bicho empezó a pensar qué iba a pasar cuando yo me vaya, y la producción del programa nos armó una estrategia para que pudiéramos seguir. No sé qué pasó en el medio, que él quiso volver a bajarse. Entonces, yo le dije a la producción, ‘yo, no puedo con esto’, porque necesito seguir, a mí me sirve», lanzó Anita Martínez.

Delante de cada uno de los integrantes del programa, decidió ir por más. «Este es el año que estuve más tranquila para hacerlo porque mi hijo es más grande, porque yo estoy bien, y estoy contenta haciendo esto.Yo le dije a Fede (productor), no puedo seguir empujando tanto si el otro no quiere», dijo sin guardarse absolutamente nada.

Además, dejó en claro que esto no tuvo que ver con una mala relación entre ellos. «Nos llevábamos bárbaro. Siempre está el rumor de que nos odiábamos a muerte, que yo estuve con él, que estaba enamorada. Tampoco es Brad Pitt, digamos la verdad», disparó ante semejante noticia.

«¿Sabes qué es lo que más me enojo? Que nunca lo desmintió, dale, decí que nunca estuvimos», apuntó punzante y con humor. «Me enteré de la renuncia del Bicho porque me llamó Fede Hoppe y me aviso. Sí, me pegó un bajón total. Todavía no lloré. Lo que más me mató es no haber estado ahí, porque me hubiera gustado irme dignamente», sentenció Anita Martínez.

Advertisement