Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jey Mammon apuntó contra Jésica Cirio: «Una persona con causas»

Jey Mammon

Habiendo vuelto al teatro, Jey Mammon busca reinsertarse en el mundo del espectáculo tras su desvinculación de ‘La peña de Morfi’. Al respecto y analizando el caso de Jésica Cirio, el actor habló y fue contundente. “Cada canal puede tomar la decisión que quiera pero yo nunca tuve una respuesta sobre mi vuelta», comenzó precisando el humorista.

Luego, Jey Mammon disparó: «Si ellos quieren decidir que yo no vuelva, sin causa y siendo inocente, y quieren decir que una persona con causas, hoy, siga conduciendo un programa, son decisiones empresariales“. Además, el actor fue duro en su descargo contra las autoridades del canal: «Telefe es un canal que yo amo. Las personas que tuvieron que manejar accidentalmente todo este tema, lo manejaron como el culo”, remarcó.

Jey quiere llevar a la Justicia a Nazarena Vélez

La denuncia que pesó en contra de Jey Mammon provocó un cambio drástico en la vida del actor, que se alejó de gran parte de la farándula por lo sucedido. Una de las personas de las cuales se distanció fue quien era su amiga, Nazarena Vélez, quien tuvo duras palabras hacia él y hace algunos días confesó que no sabe qué haría si se lo cruza por las calles de Carlos Paz.

«Es gravísimo que haya dicho que soy un pederasta, hay elementos suficientes como para que se den cuenta que no soy un pedófilo ni un pederasta”. Con estas declaraciones, Jey Mammon explicó en ‘Socios del espectáculo’ que su vínculo con la actriz es irremontable. Además, el actor agregó. “Lo de Nazarena es inconcebible y si yo decidí no hacerle el juicio penal es por algo, pero si ella sigue hablando…”.

Ahora, con la postura de Nazarena Vélez frente a él, Jey Mammon fue contundente. “Y rompiendo con el tema, me está invitando a que cuando vuelva en marzo hable con mis abogados. Yo no soy nada de eso y lo sabemos”, reiteró. Finalmente, el actor sentenció: «Pero ella insiste en poner en ese concepto de mi y se va a tener que atener a las consecuencias, no tiene que ser gratis que alguien diga cualquier cosa”.

Jey Mammon
Advertisement