Ezequiel Fernández es uno de los jugadores más importantes que tiene Boca en su plantel. Ante la inminente salida de Valentín Barco a Brighton, el volante surgido de las inferiores del club es parte de la debilidad de Diego Martínez. Sin embargo, en las últimas horas, el entrenador tomó una decisión sumamente contundente de cara al mercado de pases.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Diego Martínez utilizará a Ezequiel Fernández como el volante central titular. De hecho, es cierto que le pidió a los dirigentes que no busquen un volante central. Ante esto, considera que el puesto está bien cubierto para lo que pretende de un equipo sumamente importante.
De hecho, es cierto que Diego Martínez tomó la decisión de que con Ezequiel Fernández, Pol Fernández y Jorman Campuzano pueden ocupar el puesto de volante central. Aunque está bastante claro que cada uno tiene un perfil y una característica determinada para este nuevo proceso. Por eso mismo está claro que no buscarán refuerzos en esa zona.
¿Cuáles son los refuerzos que pidió Diego Martínez?
Diego Martínez hizo un pedido sumamente particular a los dirigentes de Boca para este mercado de pases. De acuerdo a la información que surgió en los últimos días el entrenador pretende sumar un mediocampista con mucho gol y llegada al área. Además también pretende la llegada de un extremo que le pueda garantizar una buena gambeta.
Por eso mismo durante los próximos días empezarán las actividades dentro del mercado de pases. Ante esto es cierto que los dirigentes de la institución buscarán algunas alternativas. Uno de ellos es la llegada de Kevin Zenón al plantel dentro de los próximos días. Después hay algunos jugadores que fueron ofrecidos por algunos representantes.