La dura crítica de los analistas de Gran Hermano a los dos últimos eliminados

En el Debate del reality de convivencia criticaron a los participantes que quedaron afuera de la casa

Gran Hermano

El juego en Gran Hermano cambia todos los días. Es por esto que, la semana pasada, se decidió que todos estén en placa, que el voto sea positivo y que hayan dos eliminados, para que la gente elija a quiénes quiere seguir viendo en la casa. De esta manera, Alan y Denisse quedaron afuera del reality, y el martes se encontraron con los analistas del debate en Telefe, que les dijeron todo lo que pensaban.

Al comenzar la charla, Laura Ubfal comenzó apuntando contra Alan: «No tiene idea porque está afuera, porque es el jugador al que ninguno de sus compañeros nominó. El problema es el afuera«. Entonces, recordó algunas de las cosas que dijo el participante, y sentenció: «Vos te reís pero eso cayó muy mal. Yo entiendo que son bromas que en el gimnasio, con tus amigos haces, pero diste una imagen de un hombre bastante desagradable. Eso es una de las cosas fuertes que te dejó afuera«.

«Pasa que yo a veces, cagándome de risa, digo tantos chistes que la mayoría pueden caer mal«, explicó Alan, pero Laura afirmó: «No son chistes». Luego, el participante siguió expresando: «A veces, enojado soy muy impulsivo y puedo llegar a largar cualquier cosa«. Entonces, Sol Pérez leyó algunos textuales, y comentó: «Todas esas cosas que, tal vez, vos lo hacías en juego, afuera se veía muy agresivo».

Sin embargo, Gastón Trezeguet interrumpió para expresar: «No dijiste nada que no diga un grupo heterosexual en una juntada antes de ir a un boliche». Entonces, Santiago aprovechó para preguntarle a Gastón por qué Denisse está afuera, y el analista sentenció: «En esta edición están valorando el juego. Honrar la presencia de los jugadores dentro de la casa y hacer algo«.

«Vos te vendiste muy bien en el casting, pero cuando entraste a la casa ya estaba la tarea realizada y dijiste ‘hago la plancha hasta la final’. Me parece que te quedaste a medio camino y lo entendiste el último día cuando dijiste ‘me quiero quedar, ahora voy a empezar a hacer algo’. ¿No te parece que tendrías que haberlo hecho antes?», expresó Gastón. A lo que Denisse compartió: «Si, esa semana terminé de entender que esto es un juego y hay que jugarlo«.

Luego, agregó: «Yo la verdad es que me bloquee, más la semana de voto positivo. Tengo una personalidad tranquila, pero también abusé de eso cuando me di cuenta que no entraba en placa». Sin dudarlo, Julieta Poggio afirmó: «Para mí Deni tuvo lecturas muy buenas del juego. ¿Sabes qué te faltó quizás? Utilizarlas en el confesionario, exponerlo«.