Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La hermana de Madison Segreti aniquiló a la China Suárez

China Suárez

Hace algunas semanas, la ex ‘Gran Hermano’ Coti Romero lanzó una fuerte versión revelando que la China Suárez había agredido a Madison Segreti, ex de Lautygram. El joven influencer sería la nueva pareja de la actriz y por esto la China habría tenido un picante intercambio en una fiesta. Luego de la palabra de Madison, su hermana salió a reafirmar la versión.

En su cuenta de TikTok, Karen Segreti reveló cómo fue el incómodo momento con la China Suárez. «El fin de este video es contarles a todos lo que pasó», comenzó diciendo la joven para luego revelar pormenores del episodio que vivió junto a su hermana en el que la China, incluso, las habría agredido verbal y físicamente. ¡Mirá el video!

Qué dijo la ex de Lautygram

La China Suárez y Lautygram viven un apasionado romance, con viajes y encuentros en los que ya no ocultan el vínculo que los une. Desde que la actriz se separó de Rusherking, no blanqueó ninguna relación, pero su cercanía cpn el influencer es lo más cercano a una que se ha visto en los últimos meses en relación a la vida sentimental de la artista.

Pero no todo es color de rosa en la vida de la China Suárez, ya que un rumor que instaló semanas atrás por Coti Romero fue confirmado por una de sus protagonistas, la exnovia de Lautygram. En diálogo con ‘Tik & House’, le consultaron a Madison Segreti si la actriz había intentado agredirla en una oportunidad y esta reveló: «Ella fue muy mala conmigo, esa secuencia que se dijo es verdad, me quiso apurar a mí y a mi hermana, nos quiso sacar», expresó.

Además, Segreti ahondó en este confuso episodio que tiene a la China Suárez como protagonista. «En varias ocasiones ha dicho ‘sáquenmela de acá que la cago a piñas’, no fue una sola ocasión. Ella tiene 31 años y yo tengo 18», señaló la joven, en relación a la diferencia de edad que existe entre la actriz y ella.

China Suárez
Advertisement