Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La limpió»: Ángel de Brito confirmó el fin de una amistad que sacude a la farándula

Finalmente rompieron el silencio.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Solían ser mejores amigas. Sin embargo, un día todo cambió: pese a ser vecinas dejaron de verse todos los días y de aparecer en las redes sociales de la otra. Después de meses de cuestionamientos de parte de sus seguidores Melina Lezcano, líder de Agapornis, decidió romper el silencio y contó la verdad sobre su distanciamiento de Cande Molfese.

Desde sus historias de Instagram, Melina Lezcano decidió ponerle punto final a las especulaciones y reveló por qué se distanció de Cande Molfese. «Voy a contarlo porque la verdad es que no hay nada que ocultar. No pasó nada. Sinceramente no pasó nada. Yo tampoco sé mucho qué pasó. Simplemente yo hice una pregunta de si estaba todo bien y del otro lado recibí que no estaban para tener un vínculo tan intenso como el que teníamos», comenzó.

«Había una necesidad de un distanciamiento. Básicamente no quería seguir siendo mi amiga, y yo no estoy para rogarle amor a nadie, amorcito. Ustedes saben cómo soy yo, pero no pasó nada. Nos queremos mucho, fue una persona re importante para mí», concluyó Melina Lezcano. Sus declaraciones llamaron la atención de Yanina Latorre, quien reflexionó en sus redes sociales: «Raro». Contundente, Ángel de Brito agregó: «Cande Molfese la limpió».

Qué dijo Cande Molfese

Tras las declaraciones de su ex amiga, Cande Molfese tomó la batuta y acudió a sus redes sociales para dar su versión de los hechos. «Se dicen un montón de cosas. Yo no considero que nos hayamos peleado. Creo que los vínculos van mutando, cualquiera sea el vínculo. Puede ser de amistad, como en este caso, de pareja, entre padre e hija… Creo que en este momento no nos estamos eligiendo, pero no pasó nada puntual. Yo a ella la quiero muchísimo, le deseo lo mejor de corazón y sé que ella para conmigo también. Pero simplemente no nos estamos eligiendo», comenzó.

«No hay mucho más. Creo que es mucho más atractivo que yo te dijera que pasó algo, pero al menos desde mi lado no. Yo no sé si ella tendrá otra opinión al respecto, pero desde mi lado hoy no elijo ese tipo de amistad. Nada más. Para mí Mel fue muy importante porque me acompañó en un momento en donde yo realmente la pasé bastante mal y estuvo muy presente y fue una gran amiga. Creo que las cosas no son tan abruptas o yo no me manejo así en la vida», agregó.

«De hecho, mis procesos son largos y fue como gradual que empezó a generarse una distancia, a no encontrarnos tanto. También nos mudamos. Ya no vivíamos en el mismo edificio, que eso era algo que nos caracterizaba en su momento. Sí existió una conversación en la que se decidió poner una pausa a ese vínculo de amistad», concluyó Cande Molfese.

Advertisement