Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

La reacción de Cristina Kirchner cuando le gritaron «ladrona» en el Aeropuerto de El Calafate

La exmandataria fue interceptada por una mujer antes de subir a un avión que gritó en su contra.

Cristina Kirchner

Tras dejar la vicepresidencia de la República Argentina el 10 de diciembre, Cristina Kirchner decidió tomar el camino del silencio. Desde ese entonces, hubo pocas novedades acerca de la exmandataria, quien tiene sus últimos registros públicos durante la asunción de Javier Milei y luego en el Instituto Patria. Ahora la exfuncionaria fue partícipe de un video viral en el cual le gritan «ladrona» en la zona de embarque del Aeropuerto de El Calafate.

La expresidenta del Senado, caminaba por delante de sus custodios con un bolso blanco en la mano y una mujer presente en esa zona comenzó a gritar: «Ladrona, ladrona«, mientras que otra replicó: «Te amamos». En silencio y sin mirar hacia los costados, la dirigente pasó la zona de embarque y subió a un avión, aunque previo a eso aseguran que realizó un gesto.

Si bien en el video que publicó Carlos Eguia no se logra distinguir con claridad, los presentes aseguran que hizo un gesto de «fuck you», cuando ya estaba de espaldas a la mujer que le gritó. Cristina Kirchner atravesó la zona de embarque escoltada por siete hombres, entre los que llevaban sus valijas, custodias personales y personal aeroportuario de apoyo.

Otra reacción de Cristina Kirchner

En su último antecedente, que data del 10 de diciembre del 2023, la por entonces titular del Senado llegó para el traspaso de mando. Primero saludó a quienes desde los balcones gritaban por ella, pero cuando los seguidores del libertario comenzaron a cantar contra ella, de espaldas al público, realizó el gesto de «fuck you» que se convirtió en uno de los símbolos de esa jornada.

Según relataron los testigos, un grupo de libertarios comenzó a cantar: «Se va presa, Cristina se va presa» que le molestó a la exmandataria de la República Argentina, que contestó de esa manera. Durante el resto de la jornada, se la notó distendida e incluso tuvo un instante para bromear con Javier Milei acerca del diseño del bastón presidencial.

Advertisement