Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante respuesta de Tini Stoessel frente a los dichos de la mamá de Camila Homs

La cantante no se guardó nada y salió al cruce.

Tini Stoessel

Desde que Tini Stoessel comenzó a salir con Rodrigo De Paul, circularon rumores de que habría sido la tercera en discordia en la relación del futbolista con Camila Homs. Sin embargo, días atrás, la cantante salió a aclarar que «no me cargué ninguna familia». Entonces, la mamá de Camila salió a responderle duramente, en una nota para LAM (América TV).

En primer lugar, la madre de Camila Homs afirmó que no parecía Tini, tras ver el video de los dichos de la cantante. Sin embargo, luego vio detallado el video y sentenció: «Si ella dice que no se cargó a la familia, que viva tranquila pensando eso, decile… Qué linda, qué bueno que tenga ese pensamiento decile… Una copada. No digo nada«.

Frente a esto, en LAM fueron a buscar a Tini Stoessel, para contarle lo que dijo la mamá de Camila Homs y preguntarle qué piensa al respecto. «No vi nada, pero igual ya dije todo lo que tenía que decir«, sentenció la cantante. Entonces, Alejandro Castelo afirmó: «Te vi como alivianada, hoy cuando hablaste, relajada». A lo que Tini explicó que «sí, estaba con amigos, hablando, y me sentí cómoda para decirlo«.

Posteriormente, el notero de LAM le preguntó cómo está sentimentalmente, y Tini aclaró que «estoy muy bien, estoy soltera«. Entonces, retomaron el tema de sus dichos en el streaming, sobre su relación con Rodrigo De Paul, y Alejandro le preguntó: «¿Te preocupa el rebote que puede haber del otro lado?». Sin dudarlo, la cantante afirmó: «Es como que me salió muy natural, realmente estaba con amigos y me sentí muy cómoda para poder decirlo«.

«Obviamente hay muchísimas cosas que la gente no sabe y van a quedar en la privacidad de uno. Pero sí poder haberlo dicho, me sentí bastante liberada», sentenció Tini. A lo que el notero recordó que «hubo muchos meses que vos no decías nada», y la cantante compartió: «Mucho tiempo pasó, y pasaron también muchas cosas adentro, que ya está, forman parte… Pero haberlo dicho, en algún punto, estaba en confianza con amigos y me salió así».

Advertisement