Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Llega una noche vibrante en el Bailando 2023, con 4 parejas que continuarán el ritmo urbano

Este martes en el Bailando, saltarán a la pista las parejas de: Noelia Marzol, Coty Romero, Coki Ramírez y Lali González.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

Luego de terminadas las fiestas, la acción retoma su lugar en el Bailando 2023, con 4 nuevas parejas que buscaran continuar en el aclamado certamen. En este sentido, se conocieron nuevos detalles de los participantes en las últimas horas. Puntualmente, aseguran que Milett Figueroa quedó eliminada del reality, a causa de un desplazamiento de vértebra y no podrá continuar.

Por otro lado, durante la jornada del viernes en el Bailando, 4 parejas lo dieron todo en la pista. En primer lugar, Lourdes Sánchez realizó una coreografía muy original, pero no pudo superar los 21 puntos. Posteriormente, «El Tirri» se la jugó con una inusual puesta en escena y sacó 17 puntos. Finalmente, Melody Luz aseguró su permanencia con 21 puntos y cerró Julieta Castro con 17 puntos.

Entre otros detalles, durante esta nueva noche del Bailando, 4 parejas darán todo en la pista del certamen. Puntualmente, bailarán: Noelia Marzol, Coty Romero, Coki Ramírez y Lali González. Por otro lado, se espera el veredicto de la producción para conocer cuantas parejas quedarán eliminadas en esta ronda. Sobre todo, por lo relacionado con Milett Figueroa.

Los eliminados en la octava ronda del Bailando

El dramatismo se adueñó del final de la noche en el Bailando 2023. En este sentido, 2 parejas quedaron como las posibles elegidas para abandonar el certamen. Puntualmente, las parejas de Lali González y Romina Uhrig quedaron marginadas al teléfono. Mientras que las parejas de Noelia Marzol y «Cone» Quiroga recibieron la salvación del jurado.

Posteriormente, Marcelo Tinelli sostuvo el sobre que decidía el destino de una de las parejas sentenciadas. No obstante, pronto, el conductor reveló que la pareja salvada fue la de Lali González y Maxi Diorio con el 51,5%. Por el contrario, la pareja de Romina Uhrig e Iñaki Iparraguirre se terminó yendo con el 48,5%. Todo esto, provocó la emoción de la paraguaya, quien no paraba de abrazarse con su equipo.

Advertisement