Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo descubrió con otra mujer»: Marcela Tauro confirmó la infidelidad que sacude al mundo del espectáculo

La comunicadora dejó a todos con la boca abierta con lo que se dio a conocer.

Marcela Tauro
Marcela Tauro

Realmente conmocionante fue lo que se vio este miércoles en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, Marcela Tauro reveló la infidelidad que sacude al mundo del espectáculo y que tiene que ver con Exequiel Palacios, el campeón mundial con la Selección Argentina, y Yésica Frías, su expareja.

«Ella es Yésica Frías. Es una chica argentina, tenía su trabajo en Tigre. Un amigo le presentó a un jugador de fútbol. El chico jugaba en River, es Exequiel Palacios. Se enamoraron. A él lo vende a Alemania y ella se fue con él. Terminó separándose porque lo descubrió con otra mujer allá. Lo resumí. La nota es mucho más larga. Quiso contar lo que vive una mujer cuando se va del país, que no es lo que nosotros pensamos», comenzó diciendo la panelista.

Fue en ese momento cuando se escuchó la nota con la joven. «Yo lo conocí en el 2018 por un amigo que tenemos en común. Coincidimos en un boliche y desde ahí no nos separamos más. Él tenía casi cerrado un contrato con el Real Madrid, pero se lesionó y todo eso se tiró para atrás. En el 2019 me dijo que nos íbamos en diciembre a Alemania, no me lo preguntó. Yo me subí a un avión llorando. Yo tenía que renunciar a todo. Estaba enamorada, fuimos a un país donde no conocimos el idioma, en pandemia. Viajamos con su familia y me querían como limpiar», comentó.

«Yo estaba muy mal, encerrada todo el día, con la novia del hermano no me llevaba. La madre vino un día y me insultó. Yo le dije a él que estaba muy mal. Él quería que me quede, que iba a tratar de solucionar las cosas, y a los dos meses encontramos un departamento que estaba al alcance y nos mudamos. Antes hubo una discusión con la novia del hermano, nos quedamos solos todo ese 2020 hasta que en octubre lo citaron a la selección», manifestó Yésica Frías.

Sin rodeos, decidió ir por más. «Volvió a lesionarse y el médico le dijo que si lo operaban podía quedar paralítico, tenía que hacer una rehabilitación. Me pidió hacerla con su familia, yo acepté y me banqué las cosas por él. Él pasaba de una cama ortopédica a una silla de ruedas y se recuperé super bien. Volvimos a Alemania. Cuando yo le empecé a mostrar la realidad de los números, la madre me empezó a odiar. Primero intentamos casaros en Alemania y su mamá no nos daba la partida de nacimiento. Después de la Copa América nos casamos, ellos le decían que yo era una interesada. Yo firmé la separación de bienes. Ahí empezó una guerra», arremetió.

«Yo me separé cuando el padre de él me quiso pegar. Exequiel se puso en el medio. En agosto yo vine para Argentina. Me enteré de que estaba embarazada. De los nervios, por no pelear, un día sentí un dolor y lo perdí. Detonamos, él tenía mundial adelante. Después de Qatar yo sentí que se le subieron los humos. Me dijo ‘yo te amo, pero quiero estar solo’. Él ya me venía engañando desde diciembre, lo confirmé en Alemania. No le pedí explicaciones, no me dio el divorcio, todavía estoy esperando», aclaró ella. Tras ver la nota, Flor de la V se mostró impactada. «Está destruida esta chica», finalizó.

https://www.instagram.com/p/C2VaEiEJcNw/?hl=es&img_index=1
Advertisement