Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo echaron»: se confirmó lo que hicieron dos participantes del Bailando con uno de sus compañeros

Nadie podía creer lo que se estaba escuchando.

Bailando
El certamen inicia la semana con una nueva ronda.




En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra uno de los participantes más polémicos del Bailando, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Se trata de Martín Salwe, el reconocido locutor que sería el gran apuntado por parte de sus compañeros de certamen.

El encargado de dar todos los detalles al respecto fue el cronista Gonzalo Vázquez en Intrusos, el programa que conduce Florencia de la V. «Hay alguien que la liga y la liga muy feo. Lo tratan de ser un sin códigos. Todo lo que te puedas imaginar, la respuesta les sorprenderá…», comenzó diciendo.

«No solamente esto, también lo que pasó con Yeyo, porque cuando él se fue de vacaciones Salwe estuvo hablando un poquito de más y lo agarraron entre todos los chicos. Te digo algo más, lo echaron hoy del camarín, me acabo de enterar», apuntó el cronista sin guardarse absolutamente nada.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente dio más detalles de quiénes fueron las personas que tomaron la determinación de sacarlo del lugar que compartían. «Compartía camarín con Brian Sarmiento y con Yeyo… cuando vieron el cartel de Salwe dijeron ‘afuera’, y se quedó sin camarín», aseveró.

«Por chusma, por falso, por mal amigo, dicen ellos, no lo digo yo…», aseveró Gonzalo Vázquez de manera contundente. «Iba a venir Martín, pero no lo sé, aunque no le importa nada. O sea que está caldeado el ambiente en el Bailando», comentó con humor Florencia de la V.

«Hay alguien que trata de Salwe de haber encarnado su peor versión en El Hotel de los Famosos. Una persona muy querida del certamen dice y afirma que Salwe insultó a una de las trabajadoras acá en el Bailando. Es como un combo completo. No lo dijo alguien mediático…», sentenció el cronista delante de sus compañeros.

Martín Salwe
Advertisement