Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Lo voy a acompañar con convicción»: el mensaje de María Eugenia Vidal a Javier Milei por su rol en Diputados

A través de un colaborador, el Presidente se comunicó con la diputada del PRO, quien le respondió con simpatía.

María Eugenia Vidal

En plena riña en el Congreso por la conformación de comisiones que darán tratamiento a la Ley Ómnibus, el presidente Javier Milei se mostró muy conforme con la labor del titular de la Cámara de Diputados, Martín Menemy en particular con el rol de la diputada del PRO María Eugenia Vidal

Tal fue el asombro por su desempeño que instruyó a uno de sus colaboradores a enviarle un mensaje a la exgobernadora, en el que destaca su apoyo y el rol clave que desempeñó en el recinto en los últimos días. Inmediatamente, acorde precisó NA, la legisladora respondió por el mismo canal, con simpatía, luego de haber recibido la comunicación que incluía un sticker del libertario con sus puños en alto.

«Aunque no soy parte de su Gobierno y no apoyé su candidatura siempre va a esperar de mi sinceridad y buena fe. Lo voy a acompañar con convicción en todo lo que crea que está bien», fue el mensaje que envió Vidal desde su teléfono celular al que la agencia Noticias Argentinas tuvo acceso. 

Lo sorpresivo es la recomposición de un vinculo que parecía quebrado luego de que ambos referentes de cada espacio se cruzaran en reiteradas oportunidades cuando se enfrentaban políticamente. Tras la asunción del libertario, la diputada de Juntos por el Cambio salió a respaldar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que impulsó el Gobierno.

El análisis de María Eugenia Vidal sobre las medidas económicas

“Los argentinos queremos que esto salga bien, pero es importante diferenciar qué esfuerzo puede hacer cada uno. Hay algunos sectores que ya no tienen mucho margen para seguir incrementando el peso en su espalda”, sostuvo Vidal, quien quedó envuelta en la polémica por la conformación de comisiones de la Cámara baja, en declaraciones a Radio Rivadavia.

En tanto, la exgobernadora bonaerense manifestó su preocupación por la “aceleración de la inflación” de las últimas semanas. “Creo que es tiempo de que en el sector formal se avance en paritarias. Claramente, esta aceleración de la inflación no puede dejar tan rezagado el salario. Hay mucho para hacer y cuidar a los que tienen menos margen para hacer esfuerzos”, señaló.

Advertisement