Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lourdes Sánchez y Flor Vigna se sinceraron en el Bailando

Ambas zanjaron diferencias y destacaron lo mejor de la otra.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

Luego de una gran presentación en el Bailando, Lourdes Sánchez y Flor Vigna hablaron con total sinceridad. Puesto que, ambas mantuvieron una profunda rivalidad durante muchos años. En este sentido, Flor Vigna comenzó explicando sus sensaciones al incorporarse al jurado y tener que cruzarse con Sánchez, una de las participantes más destacadas.

En primer lugar, Flor Vigna comenzó a explicar su postura en el Bailando. En este aspecto, expresó: «Muchos amigos me estaban diciendo ‘le vas a devolver todo a esa bruja’, y yo no creo que seas una bruja. No, pero seguramente, te ha pasado que vos con tus amigos habrás hablado de mí y yo con mis amigos he hablado de ti», aseguró.

Por otro lado, Sánchez respondió a esto y afirmó que nunca cambio su personalidad. Además, manifestó: «Vos me conocés bien. Bailando juntas, me conocés. Soy eso eh, no cambié. Yo soy honesta, soy esta y no tengo ningún cartel, ninguna careta. Soy esto, te guste o no te guste», concluyó mientras recibía las devoluciones del jurado.

Lourdes Sánchez desplegó una elegante coreografía de jazz en el Bailando

La noche del jueves comenzó con la última pareja de la onceava ronda del Bailando, la de Lourdes Sánchez y Nico Villalba. En este sentido, el equipo de baile ingresó al estudio con la intención de seguir a paso firme por la senda triunfal. Además, todos lucieron un outfit elegante con brillos diamantinos, mientras que los hombres hicieron gala de sus trajes blancos.

Posteriormente, el equipo afirmó que interpretarían un jazz clásico en el Bailando. Por otro lado, Lourdes Sánchez aseguró que ninguna pareja podría interpretar su coreografía. Finalmente, se terminaron las palabras y el equipo se dispuso a dejar todo en la pista. En este aspecto, la dupla ejecutó una coreografía impactante, con grandes rasgos de dinamismo y una elegancia propia del ritmo.

Advertisement