Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Castro, en el fuego cruzado entre Sabrina Rojas y Flor Vigna

Luciano Castro
La pareja de Luciano Castro y Flor Vigna es una de las más queridas.

Hace algunos días, Sabrina Rojas sorprendió a todos con una serie de posteos que todos relacionaron a su vínculo con Luciano Castro. Horas después, se supo que la actriz y el actor habían tenido un cortocircuito por el cuidado de sus hijos, situación que hizo que Rojas se moleste con su ex.

Sin embargo, la rubia quiso despegarse del escándalo y aclaró la situación, aclarando que Luciano Castro es un padre «presente en todos los sentidos. Estas son cosas de vínculos. Es la vida misma. Muchas veces no estamos de acuerdo. A veces nos entendemos, a veces no». Ahora, quien habló fue Flor Vigna, novia del actor, quien defendió a su pareja.

«Sé que él es muy buen papá y ella muy buena mamá. Y me quedo con eso”, comenzó diciendo sobre Luciano Castro. Luego, la bailarina agregó: «Si a mí me toca hablar de Lu que es la persona que más conozco, él lo da todo por sus hijos. Se desvive por sus hijos. Siento que todo fue un poquito injusto”. Además, sentenció: “Por no querer dar notas y preferir no salir a hablar, a veces Lu queda mal parado, pero no es así. Él es re buen papá”

El palito de Sabrina Rojas a Luciano Castro

Aunque siempre resaltan que mantiene un buen vínculo por sus hijos, en la última semana Luciano Castro y Sabrina Rojas fueron protagonistas de un problema familiar que la actriz sacó a la luz. Para sumar condimentos a la situación, la rubia tuvo en las últimas horas llamativas declaraciones en cuanto al rol de los padres en los matrimonios separados.

«Si bien hay muchos hombres que paternan a la par de la mujer, en general las mujeres trabajamos y también estamos pendientes de cada detalle de los niños», comenzó expresando la actriz. Luego, sumó reflexiones que en las redes relacionaron a su vínculo con Luciano Castro. «Pedir el turno al médico, ir a la librería a comprar el mapa, juntar la plata para el cumpleaños del amiguito. Hasta cuando están con el padre, una chequea si está todo resuelto», sentenció.

Luciano Castro
Advertisement