Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luego de 2 meses, Zaira Nara contó las razones de su salida del streaming del Bailando

Zaira Nara contó su frustración, luego de su paso por el Bailando.

Zaira Nara sacudió al mundo del espectáculo, luego de una salida inesperada del streaming del Bailando. En este sentido, el tiempo pasó y la modelo comenzó un nuevo proyecto por el mismo soporte. Además, la empresaria contó su disgusto con Yanina Latorre, quien había asegurado que cobraba en dólares para estar en el Streaming. Sin embargo, una vez aclarado eso, pasó a contar las verdaderas razones de su salida.

A través de su programa «Rumis», Zaira Nara explicó sus razones para pegar el portazo. En este aspecto, la modelo expresó: «Yo me había ido porque me había parecido una falta de respeto lo de Coti y Charlotte. Ni siquiera me había parecido grave lo de ellas porque entiendo que todas estaban buscando el conflicto, algo para que se vuelva viral. Yo lo entiendo, todos trabajamos en los medios y entendemos cómo es ese tipo de cosas», comenzó.

Por otro lado, Zaira Nara lamentó que desde la producción no se tomaran medidas al respecto. Además, manifestó: «A mí me pareció una falta de respeto de parte de todo el equipo que nadie la frene. Ahí nadie reaccionó. Yo no tengo necesidad. Yo estaba representando a una marca de la cual soy embajadora desde hace mil años. Llamé al dueño y le dije que me tenía que bajar de ese proyecto, que no me identificaba, no me representaba. La verdad, tengo que cuidar mi imagen», concluyó.

Zaira Nara adelantó su nuevo proyecto en el streaming

Luego, de una inesperada salida del streaming en el Bailando 2023Zaira Nara se sumará a un nuevo proyecto llamado «La Casa». En este sentido, el programa tiene su fundamento en la convivencia dentro de una casa con distintas figuras. Por otro lado, la modelo formará parte de un equipo junto a Lizardo PonceLola Latorre y Juariu.

A través de su Instagram, Zaira Nara reposteó una publicación con nuevos detalles de su nuevo programa. En este sentido, expresaron: «Desde las 11 hs y desde Punta del Este vas a compartir con ellos su experiencia desde LA CASARUMIS es más que un programa y vas a poder vivirlo en vivo. Podemos contarte que vamos a tener secciones y que vendrán invitados súper VIP, pero, ¿no es obvio eso? Te vas a sorprender. (Ponele)», profundizaron.

Advertisement