Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli se sinceró tras la gran final del Bailando: «Estuve todo el día emocionado»

El famoso conductor habló de lo que vivió este año, con su vuelta a la televisión.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Luego de años muy difíciles, Marcelo Tinelli se pasó a América TV y comenzó el Bailando 2023. Sin lugar a dudas, se ganó el cariño del público, que lo siguió en cada una de las etapas del certamen, y sobre todo en la gran final del lunes. Luego de que Tuli Acosta y Sandro Leone se conviertan en los ganadores del reality de baile, Tinelli conversó con Intrusos (América TV) sobre lo que vivió este año.

«Siempre me emociona mucho, esta tiene algo especial, algo de melancolía me agarró durante todo el día de hoy. Me pasa siempre que viene la final, mariposas en la panza. Esas ganas de que, por ahí decís ‘qué termine’, pero cuando llega el día ‘no quiero que termine, quiero estirar lo más que pueda’… Y ya no hay más, se terminó», comenzó expresando Marcelo Tinelli.

Luego, agregó: «Hacer este programa es una mega producción y es muy difícil en un montón de circunstancias, y creo que pudimos hacerlo, cumpliendo con todo lo que habíamos dicho. Haberle dado trabajo a tanta gente en un momento tan difícil, acá trabajan más de 700 personas, no es menor. Y que la pantalla de América haya tenido un ‘Big Show’ de estas características también me encanta».

«Así que le agradecí mucho a toda la gente de América que nos permitió apostar por esto acá, en un momento donde por ahí se hacen cosas más chicas. Hacer un mega show así, a mí me emocionó mucho, estuve todo el día emocionado por eso. Y en algún lugar digo, ‘quiero volver rápido’«, expresó Tinelli. A lo que el notero de Intrusos le preguntó: «¿En cuánto tiempo vas a extrañar y vas a querer volver?».

Tras dudarlo un momento, Tinelli confesó: «A mí me pasa que soy medio rapidón para la vuelta. Antes me pasaba otra cosa, terminaba en diciembre y ya me tenían que convencer. Ahora, yo también manejando una programación, tengo ganas de volver lo antes que pueda«. Posteriormente, el notero le preguntó si le sorprendió la ganadora, y Marcelo contó que le sorprendió la cantidad de votos y que estaban 50% y 50%.

«Creo que las dos parejas son muy buenas bailando, cada una con su característica. Tuli tiene más el baile urbano y la otra el baile volador y trucos, son dos estilos totalmente diferentes. Pero a mí lo que me parece que es lindo ver esta final porque ves, a dos bailarines de excelencia, híper profesionales. Y por el otro lado tenes el sueño de una nena de 8 años que venía al programa hace muchos años… De repente hoy la ves y es una mina impresionante, la rompe bailando, con su estilo», comentó Marcelo Tinelli.

Advertisement