Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tuli Acosta y Sandro Leone son los campeones del Bailando 2024

La pareja se consagró gracias al voto del público del Bailando.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

Luego de varios meses de dura competencia, finalmente, llegó a su conclusión el Bailando 2024. En este contexto, Tuli Acosta y Sandro Leone se coronaron como los campeones del certamen. Por otro lado, Marcelo Tinelli aseguró que más de 5 millones de televidentes votaron para decidir a la pareja ganadora. Recordemos que Noelia Marzol llevaba la ventaja por 2 a 1 en la serie.

Sin embargo, pronto se terminaron las palabras y el conductor del Bailando se dispuso a abrir el sobre que contenía a la pareja ganadora. En este aspecto, luego de varios minutos de dramatismo, Tinelli anunció que Tuli Acosta y Sandro Leone ganaban el certamen con el 50,1%. Mientras que Noelia Marzol y Johny Lazarte quedaron como subcampeones con el 49,9%.

La última devolución del jurado en el Bailando 2024

En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando sus devoluciones en el Bailando: «Terminó el Bailando para ustedes, no bailan más por ahora. Están agotados y con el último aliento. Dificilísimo votar, apuntaron a lo que mejor hicieron. Un reggaetón sexy de Tuli y la elegancia de Noe. Me encantaron los 2, que sea lo que dios quiera. Mi voto es para la pareja de Noe».

Posteriormente, Pampita tomó la palabra en el Bailando: «Son maravillosos los 4, los admiro profundamente. Disfrute de todos sus bailes, cada vez que salieron a la pista fue mágico para mí. Fueron muy espectaculares. Es muy difícil elegir, no vamos a comparar una pareja con otra. Tenemos la juventud y el talento con experiencia. Mi voto es para Tuli».

En tercer lugar, Moria Casán brindó su perspectiva en el Bailando: «Son la expresión física de la emoción ambos. Tuli nos sorprendió con su frescura. Noelia y Johny son surrealistas, van en otra liga. Yo doy mi voto a Noelia». Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones: «Hubo mucho nervio y disfrutaron poco en algunos momentos, son detalles de una final. En esta vuelta voy a apostar por el virtuosismo». Marcelo Polino cerró la devolución votando a Noelia Marzol.

Advertisement