Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que vaya a mendigarle trabajo a Tinelli»: revuelo total en América TV por el fuerte cruce que se vio en el ciclo de Ángel de Brito

El conductor quedó atónito.

Desde Villa Carlos PazNazarena Vélez y Marina Balli realizaron un móvil para LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, y lo que menos esperaban era que este terminara con un fuerte cruce virtual con Eliana Guercio. La esposa del «Chiquito» Romero no solo discutió con las invitadas, sino que también se cruzó con Marcela Feudale.

Luego de que Marcela Feudale opinara sobre los mensajes que Eliana Guercio le envió a Ángel de Brito para Nazarena Vélez, la esposa del arquero le envió: “Que se calle la boca, no la conozco y no me conoce”. Desconcertada, la famosa locutora respondió desde el piso de LAM: “Y bueno, es lo que dije yo, no te conozco Eliana Guercio, no la registro, jamás la saludé ni tuve una relación”.

“Lo único que dije es que ella se quejaba de las copias de las coreografías. ¡Qué pesada! Si no dije nada, hay que agarrarse de algo para estar, se está colgando de cualquiera de nosotros, la cuestión es colgarse”, continuó Marcela Feudale. “Que deje de hablar de mí, se la pasa hablando de mí. ¡Qué triste colgarse de Feudale!”, contestó Eliana Guercio a través de un audio, a lo que la Enana replicó: “¿Yo? No hablé nunca de esta mujer, ¿qué dice? No está bien”.

Lejos de cortarla, Eliana Guercio redobló la apuesta y se metió con el trabajo de la Enana Feudale: “Que vaya a mendigarle trabajo a Marcelo Tinelli como todos los años, que si no la llaman llora en los canales”. “¿Yo? Jamás, decile que después le mandamos por el correo mi currículum, ridícula, muestra culo. Parece que le mendigo trabajo a Tinelli. Basta, en verdad me embola. Un beso a Romero”, cerró la locutora.

Cómo fue el cruce entre Nazarena Vélez y Eliana Guercio

“Me acaba de llegar un mensaje muy lindo, Nazarena. Dice ‘preguntale a Nazarena si me quiere’. Quiero tu respuesta real y sincera como siempre, nada de risas, nada de caretas. Este mensaje lo firma Eliana Guercio”, contó Ángel de Brito. Siempre sincera, Nazarena Vélez respondió: “Querer no la quiero. Nunca la quise, pero porque estábamos como en veredas enfrentadas. Yo estaba en un momento de mi vida donde lo único que me importaba era el laburo, estaba laburando muchísimo, y ella tuvo actitudes chot…”.

“En el fondo, no me parece una mala mina y verla con su familia, con sus hijos y como se la jugó por su familia, me hizo respetarla mucho porque yo pensé que era de otra manera. Pero nunca la quise, no te puedo mentir. Pero no me cae mal”, agregó Nazarena Vélez. Para sorpresa de la actriz, Ángel de Brito reveló que no había leído todo el mensaje: “‘Vas a ver que Nazarena te va a decir que sí’. Error Eliana Guercio, me dijo que no te quiere así que lo lamento. Y me agrega: ‘Decile que yo estoy muy contenta de verla bien, no pasa nada’”. Entre risas, la ex angelita eplicó: “Vamos para atrás. De verdad, no me parece una mala mina, pero es verdad que no la quiero”.

Marcela Feudale
Advertisement