Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra habló sobre la industria de la música: «Hay demasiada oferta»

María Becerra
La cantante vivió otro año muy exitoso en el 2022.

Siempre dispuesta a hablar de todo y atravesando el mejor momento de su carrera artística, María Becerra se refirió al momento que vive la música actual y fue categórica. «Siento que hay demasiada oferta. Muchos artistas todo el tiempo sacando canciones, cada dos segundos, no te terminas de aprender una y ya salió la otra, y no se le da tiempo a nada», precisó la cantante,

Asimismo, María Becerra confesó que eso es algo que le «apena muchísimo» y sumó: «Yo sé que formo parte de eso y tengo una pelea en mi cerebro constantemente. Tenés que sacar música, porque es verdad que la gente también te olvida en dos segundos, porque aparecen 10 artistas nuevos. Porque hay oferta de sobra, entonces como que tenés que estar al ritmo», explicó.

En medio de su charla con un diario colombiano (El Observador), María Becerra expresó que recuerda con nostalgia cómo se manejaba antes la industria. «Antes alguien sacaba un álbum y por dos años no sacaba más nada, sacaba un sencillo y no sacaba más nada, la gente estaba todo el año con esa canción, se convertía en un himno y perduraba en el tiempo», sentenció la cantante que se presentará dos veces en River en marzo.

La duros orígenes de la familia de La Nena de Argentina

Si bien ella es oriunda de la localidad de Quilmes, existe una ciudad que María Becerra ama en especial. Se trata de Luis Beltrán, un pueblo de Río Negro en el que los abuelos de la cantante comenzaron su historia de amor. En la fanpage ‘Reconstruyendo la historia de Luis Beltrán’, la cantante decidió contar por qué estará siempre agradecida al lugar.

Según el relato de María Becerra, su abuelo murió por una afección cardíaca de la que no pudo operarse por falta de recursos, entonces su abuela quedo sola criando a diez hijos. Así, la comunidad fue solidaria con la familia: “Ellos vivían en una casita de barro, y la realidad es que vivían trabajando. Mi papá ha trabajado desde chico, y la verdad es que Luis Beltrán, Choele, y Río Negro en general, le han dado tanto a mi familia y por eso los recuerdo con tanto amor”, señaló la artista.

María Becerra
Advertisement