Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró confirmó la noticia que todos estaban esperando: «Feliz»

La conductora finalmente lo contó frente a sus seguidores.

Marina Calabró
Marina Calabró

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que decidió comunicar a través de sus redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram donde la columnista de Lanata Sin Filtro, el ciclo que se emite en Radio Mitre confirmó la noticia más esperada sobre su futuro laboral y el hecho de continuar en La Nación+, después de algunos rumores que aseguraban que se trataba de una etapa terminada.

«Les dejo la nueva programación de @lanacionmas Feliz de ser parte por tercer año consecutivo y de volver a compartir con la gran/hermosa @deboraplager ¡¡¡Ah!!! Y también voy a estar los miércoles y jueves en la edición XL de @luis_majul. ¡El trabajo se agradece, se celebra y se honra! ¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!», comenzó aseverando.

Mucho trabajo

Sin embargo esto no fue todo, ya que hace algunos días en LAM había hablado sobre lo que está viviendo después de lo que sucedió con su hermana Iliana, y donde además, hizo hincapié en un nuevo desafío. «Estoy bien. Empezando en la radio. El lunes 5 de febrero arranco. Yo soy prolijita, levanté el teléfono y hablé con Vivi. Yo ya lo estoy pasando mal», comentó Marina Calabró sobre El Observador.

«Uno entiende las reglas del juego en este medio, más cuando es tu hermana la que se sienta a hablar. Fue una seguidilla de cruces y el título era: ‘La guerra de las hermanas Calabró’, que sí, era medio humorístico, en chiste, era una construcción mediática, más allá del episodio de 2013 que fue cierto, cuando pasó lo de Rossi y “la ruta del dinero K”, con toda la molestia de Iliana por todo eso»», contó la periodista», afirmó.

«Y la verdad es que no había nada detrás de eso, entonces para mí fue bastante sorpresivo esto último que pasó. Pero es mi hermana, mi sangre, me hizo la segunda 200 veces… O muchas más. Y bueno, uno también tiene una mirada más amorosa cuando se trata de un hermano, así como primero te enojás más», comentó.

«Porque si lo dice un periodista, no pasa nada. pero si lo dice tu hermana, te enojás. Por otro lado, lo bueno de esto es que es mi hermana. Entonces, también la das vuelta más fácil, al menos en el fuero interno. Estamos bien, estamos ahí. Ella siempre es la que me dice: ‘Ay, mamá, ¡qué dramática! Sos una drama queen, mamá, por favor’», finalizó.

Advertisement