Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me estoy yendo»: Milett Figueroa confirmó una noticia y contó lo que va a pasar con Marcelo Tinelli

La artista abrió su corazón y se mostró más directa que nunca.

Milett Tinelli

Mucho revuelo fue el que se armó en nuestro país con esta pareja que se conoció en pleno Bailando, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Y es que Milett Figueroa lo cautivó por completo y ahí comenzó una historia de amor que sigue consolidándose.

Ahora, fue la propia bailarina y actriz peruana quien decidió en sus redes sociales reveló cuándo viajará a su país de origen. «Entre febrero y marzo ando por ahí», reveló. Pero esto no fue todo, ya que en el streaming del Bailando hizo referencia a lo que sucederá también con su pareja.

«Sí, me estoy yendo en febrero a Perú, si todo sale bien, me estoy yendo con Marcelo. Viene a visitar a la familia. Él sí conoce Perú, fue en 2014, para unos trabajos. Ya conmigo es diferente porque va a conocer a los demás familiares. Sí, me estoy yendo en febrero a Perú, si todo sale bien, me estoy yendo con Marcelo», comentó.

«Viene a visitar a la familia. Él sí conoce Perú, fue en 2014, para unos trabajos. Ya conmigo es diferente porque va a conocer a los demás familiares. No creo que vaya a los programas, él cuando viaja es porque quiere estar cómodo, suficiente es con lo que trabaja, es workaholic mal, le insisto en que descanse un poquito más», finalizó Milett Figueroa.

Su dolor

Cabe recordar que Milett quedó afuera del Bailando por una lesión, y ella misma se volcó en sus redes. «Gracias a la gente que nos estuvo apoyando durante toda la competencia, jamás imagine que una lesión en la cervical me podía dejar fuera, pero así es esto, las ganas y la pasión no se van. Me encantó conocerlos, no me imaginé que tomar un vuelo para Argentina me haría conocer gente tan increíble», lanzó.

«Me encantó conocer a los jurados y a cada uno de mis compañeros, se todo el esfuerzo que exige esta competencia y no es fácil, así que denlo todo. Aprendí y disfruté demasiado, me hubiera encantado seguir dándolo todo, para ver hasta donde podíamos llegar! Nunca se deja de disfrutar la pista y espero poder volver. Gracias doctor Furman, seguiré con mi recuperación para poder volver a bailar», finalizó.

Milett Figueroa
Advertisement