Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me llamaron de Telefe»: Jésica Cirio ya tendría reemplazo en ‘La peña’

Jésica Cirio

‘La peña de Morfi’ atravesó una serie de cambios desde su inicio en torno a sus conductores. Gerardo Rozín, Jey Mammon y Diego Leuco se sucedieron la presentación del ciclo, mientras Jésica Cirio fue siempre la elegida para conducir el programa. Sin embargo, Ángel De Brito reveló que Telefe no le renovó el contrato a la novela y ya estaría llamando a los posibles reemplazos de la rubia.

«A mí me llamaron de Telefe y sé que si no la llamaron a Pau (Chaves), ya la van a llamar, no para hacer ‘La Peña’ juntas, para que sea una o la otra». Así, Zaira Nara reveló que las autoridades del canal la llamaron para ocupar el lugar de Jésica Cirio, aunque la morocha aclaró: Con la agenda que tengo me costaría tomar una responsabilidad así».

Zaira Nara

Mientras tanto, Cirio disfruta de unas exclusivas vacaciones

Mientras se continúa especulando sobre su relación con Elías Piccirillo, lo cierto es que Jésica Cirio no blanqueó de manera pública a ninguna pareja desde su separación de Martín Insaurralde. Lo que si decidió hacer la modelo es tomarse unos días de vacaciones y no eligió cualquier destino, sino que optó por una exclusiva isla en el caribe.

Se trata de Saint Barthélemy, más conocida como Saint Barth. Es una isla pequeña situada en el Caribe, famosa por ser el lugar elegido de muchas celebridades para pasar algunos días durante el año. Playas de arena blanca y aguas cristalinas se mezclan en un paisaje de ensueño, ideal para una temporada de descanso.

Según de conoció y por las fotos que digundió una revista, Jésica Cirio se hospeda en Le Barthélemy Hotel & Spa, situado en Gustavia. El lugar tiene playa privada y permite realizar deportes acuáticos. La habitación más económica ronda los 1500 dólares por noche. Mientras tanto, una con vista a la playa supera los 2 mil dólares.

Jésica Cirio
Advertisement