En el ojo de la tormenta es donde se encuentra actualmente Florencia Peña, la reconocida actriz que hoy se encuentra protagonizando un verdadero éxito en Carlos Paz denominado «Mamma mía». Y es que en las últimas horas, se dio a conocer una grave acusación de Denise Cerrone, una artista que la acusa de haberla echado de la obra.
«Nos vamos a Villa Carlos Paz. Está en el móvil con Denise Cerrone, la echada de Mamma mía», comenzó diciendo Karina Mazzocco en A la Tarde, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV. «Gracias por darme el espacio de poder expresarme y contar esta historia tan fea que viví», manifestó.
«Todo arrancó en junio cuando trajeron esta propuesta de Mamma mía. En agosto arranqué las reuniones, todo divino. Tuve la primera reunión con el director musical, que quedó fascinado. Me dieron el personaje y lo que tenía que estudiar», comentó la artista ante la mirada atenta de cada uno de los integrantes del programa.
«Llegó el día del primer ensayo en Buenos Aires, me senté y me encontré con que había otra actriz haciendo mi personaje. Fueron meses de reuniones y yo me sentí tan humillada. Cuando terminó el ensayo nadie me decía nada… Pregunté qué era lo que había pasado y por qué me estaban tomando de reemplazo», apuntó Denise.
Sin rodeos, decidió ir por más. «Ser reemplazo nunca hubiera sido una opción. A mí me dijeron que yo era la titular, y después me respondieron ‘lo que pasa, querida, es que acá hay gente con más cartel que está exigiendo ciertas cosas’. En ese momento no entendí, pero hoy en día me vinieron a decir que la que me sacó fue Flor Peña.
«A vos te consta, entonces, que quien pidió que no estés en Mamma mía fue Florencia Peña», dijo Karina Mazzocco. «A mí me lo dijeron y me cierra todo. Flor pidió que pusieran a Lula Rosenthal porque la conoce. A mí nunca más me hablaron, no me dijeron nada. Yo me sentí muy angustiada. Fueron muchos meses de ilusión y de trabajo y nadie dio la cara, por eso me angustia. No entiendo por qué este manoseo, por qué esta humillación», sentenció ella.