Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Belleza eterna»: la reflexión de Karina Mazocco en Instagram

La conductora de América TV compartió un consejo con los internautas que la siguen.

Karina Mazzocco
Karina Mazzocco

Después de unos años fuera de la pantalla chica, Karina Mazzocco volvió al ruedo con “A la tarde”, un ciclo de noticias del espectáculo y actualidad. Más allá de su desempeño en ese rol, la animadora de América TV también comparte otros pensamientos en sus redes sociales, por ejemplo, recientemente habló de la salud mental.

“El poder de la mente. Nuestra mayor aliada, nuestra peor enemiga! Sentirnos segur@s y confiad@s es la máxima felicidad, y también se aprende y se entrena!”, planteó Karina a modo de introducción. Por otro lado, aseguró: “Además de entrenar nuestro cuerpo en el gimnasio, cosa fundamental para nuestra salud, entrenemos nuestro estado de confianza y seguridad”.

“Practicando cada día! Trabajando nuestro autoconocimiento, desarrollando un camino hacia adentro, fortaleciendo nuestro poder personal. Fuente inagotable de belleza eterna. Amén. Somos cuerpo, mente y espíritu”, dijo la presentadora y finalizó con uno de sus mantras para la vida.

Cruces en «A la tarde»

Tras unos meses, “A la tarde” encontró su estilo y empezó a indagar en los conflictos de algunas familias conocidas del país. Esto le trajo algunos problemas al ciclo debido a que algunos famosos no reaccionar de la mejor manera. Una de ellas fue Carmen Barbieri, quien se molestó por la cobertura que hicieron por el ADN de su supuesta hermana que finalmente dio negativo.

Ante la dura reacción de “La Leona”, Karina defendió el contenido del programa que lleva adelante hace un año. Son temas que tienen que ver con la vida de las personas, eso lo sabemos perfectamente, pero nosotros no inventamos nada, compartimos información con la audiencia. Por ejemplo, la supuesta hermana de Carmen Barbieri se comunicó con nuestra producción”, argumentó Mazzocco en su momento.