Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Melody Luz reveló detalles del reencuentro de Alex Caniggia y su papá, Claudio Caniggia

La pareja de Alex compartió lo que están viviendo.

Melody Luz, Alex Caniggia y Claudio Caniggia

La guerra dentro de la familia Caniggia viene teniendo varios capítulos. Es que, la separación de Claudio Caniggia y Mariana Nannis generó el distanciamiento de Charlotte y Alex Caniggia con su padre. Sin embargo, el nacimiento de Venezia, la hija que tiene Alex con Melody Luz, parecería haber terminado con el enfrentamiento con Claudio, que se convirtió en abuelo.

Frente a esto, Melody Luz decidió revelar detalles de lo que sucede dentro de la familia, en una nota para Socios del Espectáculo (El Trece). «¿Cómo está el vínculo con Claudio? ¿Cómo fue ese encuentro?», comenzó preguntándole el notero, y Melody compartió: «Fue re lindo, siempre me sentí muy cómoda con él. Y también con Alex, verlos juntos, se sintió muy bien, muy lindo ser parte de eso«.

«Él antes de irse a España tenía intenciones de hablar con Claudio y yo creo que al decirle que él ya conoció a su nieta, fue un gran nexo para después decir ‘dale, nos juntamos’. Yo los vi normal, como un papá y un hijo, no es que hablaron de cosas del pasado. Como que ya siento que el vínculo está sanado«, continuó contando Melody Luz.

Cuando el notero le preguntó por Mariana Nannis, la figura sentenció: «No tengo contacto, no están las cosas muy bien con él (Alex), y yo me siento de yapa ahí». Entonces, recordó que Mariana «cuestionó tu rol de madre, en lo personal, ¿cómo te afectó eso?», y Melody compartió: «No, no me afecta, porque ha dicho cosas de mí que no son ciertas. Y la verdad es que es feo, porque soy la mamá de su nieta«.

«¿Te gustaría que pueda sanar el vínculo con Mariana? Hasta ahora no la conoce a Venezia», le consultó el notero. A lo que Melody Luz confesó: «Me encantaría, obviamente, es su abuela y siempre va a ser su abuela. Tampoco depende de mí, porque ya es un caso aparte y creo que depende de Alex». Pero cuando el notero le preguntó si Alex quiere, su pareja afirmó que «no».

Advertisement