Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases 2024: la joya de Boca que podría seguir su carrera en Defensa y Justicia

El jugador estuvo a préstamo en Tigre y tiene contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2025.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

En el día de la fecha se reveló información muy importante en relación al mercado de pases de Boca. La misma comparte que un juvenil del Xeneize estaría muy cerca de continuar su carrera en Defensa y Justicia. El futbolista debutó con la camiseta azul y oro en la temporada 2021 y el año pasado estuvo cedido a Tigre.

El jugador en cuestión es Aaron Molinas. El volante estuvo cerca de ser cedido a préstamo a Olimpia de Paraguay. Pero el Consejo de Fútbol no logró un acuerdo. Hoy en cambio se reveló que el Halcón de Varela envió una oferta formal a Boca por el 50% de su ficha. Ante la noticia los hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixtas.

Varios consideran que el jugador de 23 debería seguir en la institución. Aunque en principio no estaría en la consideración de Diego Martínez. Hasta el momento los únicos refuerzos que Boca confirmó este mercado de pases fueron los de Cristian Lema y Kevin Zenón. En los próximos días se cerraría el de Carlos Palacios.

¿Cuándo juega Boca?

Por la 1° fecha de la Copa de la Liga 2024, Boca enfrentará a Platense el sábado 27 a partir de las 19.00 hrs en Vicente López. El Xeneize disputó un par de amistosos de pretemporada y ya se encuentra listo para el arranque oficial. Tras el duelo ante el Calamar, tendrá lugar el debut en La Bombonera en la temporada 2024. El jueves 1 de febrero el conjunto de Martínez jugará contra Sarmiento desde las 19.15 hrs. Hoy se filtraron en las redes algunas fotos que revelan el estado del césped de la cancha del Club de la Ribera.

El mismo no está en óptimas condiciones. Es importante recordar que recientemente fue resembrado, concretamente tras las elecciones. Desde Boca compartieron que las demoras de la oposición perjudicaron el trabajo de los cancheros. Pero más allá de su estado el Xeneize jugará contra Sarmiento en La Bombonera.

Advertisement