Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Mercado de pases 2024: nuevo refuerzo para Racing de cara al arranque de la temporada

La Academia debutará en la Copa de la Liga el domingo 28 de enero ante Unión.

En la jornada de hoy se reveló nueva información en relación al mercado de pases de Racing. La misma fue compartida por el periodista Germán García Grova a través de Twitter: “Facundo Cambeses será nuevo refuerzo de Racing. La Academia le comprará el pase a Banfield por 2 millones de dólares y el arquero firmará contrato por 3 años”.

Los hinchas están compartiendo reacciones positivas a su contratación. Repasando su trayectoria, el arquero de 26 años debutó en la temporada 2018 vistiendo la camiseta de Banfield. Siempre jugó en el Taladro salvo en el 2020, cuando estuvo a préstamo en Huracán. Cambeses tendrá la dura responsabilidad de reemplazar a Gabriel Arias, quien ya no seguiría en la Academia.

Repasando la agenda de Racing, su debut en la Copa de la Liga 2024 tendrá lugar el domingo de enero contra Unión en el Cilindro de Avellaneda. Más adelante el equipo de Gustavo Costas se verá las caras con Tigre el miércoles 32 nuevamente en condición de local. Mientras que el domingo 2 de febrero tendrá su primer encuentro como visitante ante Estudiantes. Vale recordar que esta temporada la Academia no jugará la Copa Libertadores, sino la Sudamericana.

Más refuerzos para Racing

Por otro lado, Cambeses no fue la única contratación que Racing hizo hasta el momento. El periodista Tomás Dávila compartió asimismo en Twitter la llegada de un exfutbolista de River: “Santiago Sosa es nuevo jugador de La Academia. Llega a préstamo por 1 año, sin cargo y con opción de compra. En los próximos días se realizará la revisión médica”.

Mientras que cerró con lo siguiente: “Bruno Zuculini tiene avanzada su vuelta a La Academia. La negociación está encaminada, pero no está cerrada. Son 3 años de contrato. Hay mucho optimismo en el cuerpo técnico de que entre hoy y mañana se resuelva, para ya el fin de semana poder contar con él”.

Advertisement