Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán opinó sin filtro sobre Flor Vigna como jurado del Bailando: «Es como una maestra ciruela»

La diva no dudó en expresar su postura sobre la nueva integrante del jurado.

Moria Casán
Moria Casán

Sin lugar a dudas, Moria Casán es una de las divas más importantes de nuestro país. Actualmente es parte del jurado del Bailando, con quienes logró tener un gran vínculo. Es por esto que, el martes por la noche, decidió salir al aire en LAM (América TV), y conversar con Ángel De Brito. En un momento, el conductor le preguntó por su opinión sobre Flor Vigna en el jurado, y la diva no dudó en opinar sin filtro.

Durante las vacaciones de Pampita, Flor Vigna la está reemplazando en el jurado del Bailando. Entonces, Ángel De Brito decidió preguntarle a Moria Casán qué le parece la invitada en el jurado. Sin dudarlo, la diva afirmó que «me encanta«, y Ángel, que había cuestionado mucho a la cantante antes de que se sume al jurado, confesó: «A mí me sorprendió para bien».

«Me encanta porque es como una maestra ciruela que trata de sinoptizar en dos minutos«, comentó Moria Casán y Ángel no pudo contener la risa. Sin embargo, la diva continuó compartiendo: «Pero me encanta, buena onda, buena vibra. Viva la piba eh, empoderada, me gusta lo que dice. Viva, astuta, bien, tiene buena vibra, mira bien«.

Finalmente, Moria afirmó: «A mí me gusta, me gusta en el jurado, pienso que está haciendo un lindo papel«. Luego, agregó: «Este jurado lo amo, Pachanito también está divino, vos estás divino. Pampa también es divina». En ese momento, mencionaron a Marcelo Polino, que se fue a hacer temporada con Fátima Florez, pero que se suponía que iba a volver para los últimos programas.

«Polino no vuelve, ya está, lo perdimos, no vuelve más», reveló Ángel De Brito. A lo que Moria Casán afirmó: «Polino no vuelve, pero Polino ya lo avisó, ‘no creo que vuelva’ me dijo a mí. Ay lo amo a Polino, es lo más». Entonces, Ángel De Brito comentó irónicamente que «no hay plata». De esta manera, queda confirmado que Aníbal Pachano reemplazará a Polino hasta la final del Bailando.

Advertisement