Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez cruzó a Jey Mammon: «No lo beneficia a él»

Nazarena Vélez

La relación entre Nazarena Vélez y Jey Mammon parece irremontable y las declaraciones de ambos en los últimos días son una muestra de esto. El actor recordó que la Justicia llamó a una mediación a la actriz por sus dichos sobre la denuncia de Lucas Benvenutto y esto provocó que la morocha salga a contestar, intentando bajar algunos cambios a la pelea.

En una nota con ‘Poco Correctos’, ciclo de El Trece, Nazarena Vélez se refirió a Jey y se expresó sin filtros. «Como dije muy claro en LAM, lo que me genera la presencia de Jey acá es una incomodidad, pero tiene que ver con el amor que yo sentí por él. Si eso a él le molesta, lo siento muchísimo, pero es lo que me pasa a mí. ¡Nadie me puede decir lo que me tiene que pasar a mí!», sentenció la actriz.

Acto seguido, Nazarena Vélez le puso paños fríos a la situación y remarcó su interés en no volver a hablar de su relación con el actor. «Y no quiero seguir hablando del tema por él, porque siento que cuanto más grande lo hace, no lo beneficia a él. Y acá la gente es amorosa con él», declaró la actriz.

Nazarena sorprendió al hablar sobre un problema de salud

Siempre dispuesta a hablar de todo, Nazarena Vélez abrió su corazón y se refirió al problema de salud que enfrenta tras su adicción a las anfetaminas en su juventud. «Yo tuve un preinfarto y me quedó un soplo en el corazón. Estuve inmovilizada en la cama durante no sé cuántos minutos. Tenía un preinfarto, los médicos me dijeron que me salvé de causalidad porque la cantidad de pastillas que tomaba era muy grande”, explicó en dialogo con LAM.

Además, la actriz expresó lo importante que fue ese momento de su vida. “Cuando nació Barbie, la vida me cambió. Pero el clic lo hice cuando me estuve por morir con las anfetaminas. Ahí dije ‘ya está, listo, flaca, sos una imbécil de mier… No entendiste nada de la vida, te hacés la buena madre y te vas a morir por estar flaca’. Me había dado un preinfarto… Una estúpida. Me empecé a hablar como mi mejor amiga”, explicó Nazarena Vélez.

Nazarena Vélez
Advertisement