Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ni la productora ni el canal»: incertidumbre por el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

Ángel de Brito contó todo.

Mirtha Legrand

El 2023 fue un año peculiar para Mirtha Legrand, lleno de idas y vueltas. Durante varios meses Nacho Viale, productor del programa, tuvo a su abuela envuelta por completo en la incertidumbre, hasta que finalmente el pasado ella y su nieta regresaron a Canal Trece. Aunque habían confirmado que este año volvía a la pantalla del Trece, Ángel de Brito puso en duda su vuelta.

Hace unas semanas se conoció tanto la fecha de regreso de Mirtha Legrand como quiénes serán sus invitados, sin embargo, Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) la fuerte interna entre la diva y las autoridades de Canal Trece. «Hay interna con Mirtha Legrand. Vuelve a grabar este viernes su programa para El Trece en el estudio de acá, pero ella se quiere ir a Mar del Plata», comenzó.

«El primer programa se va a hacer en el estudio, va a estar (Adrián) Suar, Guido Kaczka… Pero Mirtha quiere al menos hacer cuatros programas en Mar del Plata, pero ni la productora pone la plata ni el canal», reveló Ángel de Brito. «¿Cómo van a hacer entonces?», preguntó Marixa Balli, a lo que el conductor respondió: «No sé, la van a tener que aguantar a Chiquita. Es cara la cuestión técnica, los móviles, las luces, porque todos los actores están allá… y ella se quiere ir»..

Quiénes serán los primeros invitados de Mirtha Legrand

Como todos los años, Mirtha Legrand se fue de vacaciones a Mar del Plata para disfrutar de la temporada teatral, por lo que no podrá hacer su programa durante algunas semanas. En conversación con un notero de Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, la diva confirmó su fecha de regreso y quiénes serán sus primeros invitados.

«Falta poco para su vuelta a la televisión», le dijo el cronista a Mirtha Legrand, quien se animó a revelar: «El 20 de enero. Estoy hasta el 15 acá». En cuanto a quiénes serán sus primeros invitados del 2024, contó: «Tengo a Adrián Suar y Guido Kaczka». «El Presidente no va a venir por ahora», señaló el notero, a lo que la diva respondió: «No, ya vino dos veces. Fue un éxito».

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand
Advertisement