Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No estuvo bueno»: así increpó a Marley un periodista uruguayo

Marley

Marley decidió viajar a Punta del Este para una serie de eventos que tuvieron a Susana Giménez como protagonista. Por un lado, era la fiesta por los 80 años de la diva y, por otro, la rubia finalizaba la temporada de ‘Piel de Judas’. En el contexto de esa última función, se viralizó un video en donde el conductor parece tropezarse y empujar a un periodista, que reaccionó mal.

“¿Qué pasó?”, le consultó, en tono molesto, el periodista a Marley. El conductor, confundido, le respondió: “Se me salió el zapato. No pasa nada”. Sin embargo, al cronista pareció no convencerle la respuesta del presentador y le reprochó: “No estuvo bueno, en serio te digo. Parecía un chiste. No sé qué pasó”. Finalmente, Marley volvió a aclarar que se había tropezado y evitó continuar el diálogo.

Marley vuelve a Telefe con ‘Survivor’

‘Expedición Robinson’ fue uno de los éxitos de la pantalla local en los 2000. El reality fue conducido en dos temporadas por Julián Weich y ponía a una serie de participantes a dejar todo en un circuito de desafíos extremos. Poniendo an juego su destreza, los concursantes debía sobrevivir a un contexto hostil en escenarios espectaculares. Ahora, Marley se pondrá el programa sobre sus hombros.

En más de una oportunidad, Marley aclaró que se trataba de uno de sus programas favoritos y expresó sus deseos por conducir el reality. Finalmente, el sueño del conductor se cumplirá. Bajo el nombre ‘Survivor’, el ciclo regresará a la pantalla de Telefe durante 2024. A más de 20 años de sus primeras ediciones, la nueva versión de ‘Expedición Robinson’ se prepara para su debut.

En la promo que el canal de las pelotas lanzó con su programación este año, ya adelantan la vuelta de Susana Giménez, de ‘Masterchef’ y el desembarco de ‘Survivor’. El reality de supervivencia fue grabado durante 2023 en Colombia y significará la vuelta de Marley bajo un formato semanal a la pantalla chica, ya que durante 2023 solo hizo algunos especiales.

Marley
Advertisement